Identificadas cuatro mujeres acusadas de hurto en un comercio de ropa en Manzanares

La Policía Local de Manzanares identificó el pasado miércoles 23 de julio a cuatro mujeres acusadas de hurto en un establecimiento de ropa de la calle Jesús del Perdón. Tras una llamada procedente del establecimiento, la dotación policial se dirigió hacia la zona, interceptando a la carrera a las mujeres que coincidían con la descripción física previa. La Guardia Civil colaboró con la Policía Local de Manzanares en el esclarecimiento de los hechos.ayuntamiento-de-manzanares

A las 18:00 horas del miércoles 23 de julio, la Policía Local recibió una llamada que alertaba de la existencia de cuatro mujeres, las cuales habían salido corriendo de la tienda cuando fueron sorprendidas sustrayendo diferentes prendas de la tienda.

Hasta la zona se desplazó con premura una dotación de la Policía Local de Manzanares, que sorprendió en la confluencia de las calles Orden de Calatrava con C/ Veracruz a dos mujeres corriendo y otra girando hacia la calle Ramón y Cajal. Las tres mujeres fueron interceptadas a la carrera por uno de los agentes policiales, mientras que la restante fue sorprendida en la calle Orden de Calatrava por otro agente. Posteriormente se procedió a la identificación de las sospechosas.

Tras la identificación, una dotación de la Guardia Civil colaboró con la Policía Local de Manzanares en el esclarecimiento de los hechos. Ambos cuerpos de seguridad detectaron que debajo de un vehículo estacionado en la calle Orden de Calatrava se encontraban las prendas de ropa sustraídas de la tienda. Del resto de diligencias se hacen cargo las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img