Manzanares: Sonia Molina, medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto

La atleta manzanareña Sonia Molina-Prados Martín Buro, del club Bidezabal, se hizo la noche del domingo con la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto, en la prueba de 200 metros. Tras clasificarse para la final con el tercer mejor tiempo de las series, Molina-Prados consiguió una meritoria tercera plaza en la prueba final con un tiempo de 24,46. De esta forma, la atleta manzanareña mejora su participación del año pasado en el absoluto, prueba en la que cruzó la meta en cuarta plaza.
sonia
En la semifinal de la mañana, la velocista manzanareña finalizó su serie en segunda posición, accediendo a la final con un tiempo de 24,38. Con el tercer mejor tiempo de las semifinalistas, Sonia Molina llegaba a la final por la calle cuatro y dispuesta a mejorar su cuarto puesto del Campeonato de España Absoluto de 2013. Tras una final muy disputada, la atleta manzanareña se hizo con la medalla de bronce con un tiempo de 24,46. Alba Fernández (24,04) consiguió la victoria por delante de Elena Moreno (24,04).

El 94º Campeonato de España Absoluto, celebrado en Alcobendas, se convirtió en la segunda participación de Sonia Molina-Prados en una competición de esta categoría. Tras rozar el año pasado el podio, la atleta manzanareña ha conseguido quitarse la espina en esta edición y conseguir una meritoria tercera plaza que confirma los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de España Promesas, donde se alzó con la medalla de plata en la categoría de 200 metros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img