Mucho mejor con berenjenas y jamón: Los hosteleros celebran su patrona con una cata maridada

Carlos García del Castillo Serrano.– La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería  y Turismo, junto con la Asociación Provincial de Empresarios de Industrias Vitivinícolas, ofrecían esta noche una cata maridada y comentada como parte del proyecto “Mejor con Vino” en el Museo López  Villaseñor de la capital.

cata-maridada1 Numerosas personalidades del mundo empresarial del vino y la política participaban en la cata que se celebró en el patio del museo. cata-maridadaAllí se degustaron 4 vinos de la región con algunas tapas elaboradas a base de berenjena de Almagro y Jamón. El evento se enmarca en las celebraciones de la patrona del sector, Santa Marta.

Durante el acto, el presidente de la Asociación de Hostelería de Ciudad Real (APEH), José Crespo García, explicó el objetivo que tenía la particular Cata. “El proyecto Mejor con Vino tiene como finalidad la divulgación del consumo placentero e inteligente del vino”. Explicó que esta actividad estaba organizada por la Junta Directiva de la Asociación  para revitalizar la festividad de la patrona.

Entre los invitados se encontraba la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, que participó en la cata y declaraba que “he venido para mostrar y respaldar mi apoyo a los profesionales de la hostelería”. Además añadió que  “estamos dispuestos a colaborar en todo aquello que pueda redundar en beneficio de los hosteleros, que en definitiva, es estar apoyando a muchos puestos de trabajo de nuestra ciudad.” cata-maridada2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img