Rodríguez (PSOE): “El objetivo de los socialistas será trabajar para combatir el sufrimiento y la humillación de Cospedal a los ciudadanos”

La diputada nacional del PSOE, Isabel Rodríguez, ha dicho hoy que “el objetivo número 1 de los socialistas de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha va a ser trabajar por combatir el sufrimiento y la humillación que Cospedal está causando a los hombres y mujeres de la región”. Una declaración de intenciones manifestada tras culminar el proceso interno del PSOE con el Congreso Extraordinario del que, según ha apuntado, “sale un partido más unido, más fuerte y más democrático”.
rodriguez1
Por eso ha insistido en advertir a Cospedal de que “tiene que saber hoy que tiene enfrente a unos socialistas más fuertes convencidos de que ningún pucherazo electoral le valdrá para combatir el rechazo social que tiene como presidenta en Castilla-La Mancha, y a combatir la destrucción que ha llevado a cabo en relación a los servicios sociales, a la Educación o a la Sanidad».

En esta misma línea, Isabel Rodríguez ha asegurado que durante estos últimos meses el PSOE ha trabajado “por ser mucho más útil a los ciudadanos y ciudadanas que están sufriendo ahí fuera”, pues recuerda que «este partido nunca ha tenido otro sentido que no haya sido dar respuestas para transformar el país y la vida de la gente, sobre todo de aquella que lo pasa mal».

«Momentos muy críticos con muchas personas que siguen sufriendo no solo las consecuencias de la crisis, sino también la nefasta política de la derecha que ha traído más sufrimiento”, y es en este contexto, señala Rodríguez, «el PSOE apela a su utilidad para cambiar la historia de España, sabedor también de que existe una demanda ciudadana para participar en la vida política a la que se presta la formación socialista».

En esa clave se presenta precisamente, según Rodríguez, «la recuperación del PSOE de los trabajadores y de las clases medias, algo que pasa por derogar la reforma laboral impuesta por el Gobierno de Rajoy, que está esclavizando a la clase trabajadora al hacerla trabajar por cuatro duros y sin ningún derecho, y por recuperar las libertades y los derechos que han sido aniquilados por el PP».

Por último, y en clave territorial, Rodríguez ha asegurado que del Congreso Extraordinario ha salido también un PSOE más fuerte para los socialistas de Castilla-La Mancha con la presencia de Emiliano García-Page, Mari Luz Rodríguez y Manoli Galindo en la Comisión Ejecutiva Federal, además de la representación de cuatro dirigentes de la provincia de Ciudad Real en el Comité Federal, como son José Manuel Caballero, Blanca Fernández, José María Barreda y la propia Isabel Rodríguez.

 

 

 

 

 

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Unas preguntas para Emi, la Mari y la Manoli:

    Qué acuerdos esperan poder acordar con el PP, qué modelo de país, qué modelo de sociedad?… ¿Una República Federal y Social?, ¿Una ley del aborto que respete la decisión de las mujeres y deje de considerarlas como estúpidas?, ¿Una ley de Seguridad que respete el derecho de manifestación?, ¿Una ley de transparencia que lo sea para todos y no una ley embudo donde ustedes mismos cuidan sus intereses?, ¿Una ley que prohiba los torniquetes?, ¿Una ley que defienda el interés social sobre el privado?, ¿Una ley que prohiba los desahucios criminales?, ¿Una reforma de la justicia que le dé medios para acabar con la corrupción en tiempo récord?, ¿Una ley de consultas que le permita al pueblo tomar las decisiones que le conviene a nivel nacional, regional y comarcal?…

    ¿Isabel, eres una mujer muy agradable pero tú, Emi, la Mari y la Manoli sabéis meterle mano a esto? No quiero ser ni injusto ni malo, pero no creo que seáis los mejores para esta tarea.

    Anda, hacer primarias ya con listas abiertas y dejad paso a los mejores.

    • Hay una cuestión llamativa y algo confusa. La Diputada Rodríguez activa en la Plataforma altamente visible Pro-Madina, junto a otras cabezas visibles del socialismo provincial, se integra por ensalmo en el Comité Federal actual.
      Un Comité Federal de la Organización presidida por aquel al que no apoyó en fase de primarias, e incluso consideró poco idóneo para sumir la Secretaría General.
      Quien si apoyó, por activa y por pasiva, a Pedro Sánchez fue el Senador Martín, que no viaja en ese vagón del Comité Federal.

  2. Echarle un vistazo al enlace ……..es algo extenso, pero deja bien claro su paso del flamante secretario general en el consejo de administración de Caja Madrid.

    Esta es la nueva generación que va a intentar sacar a España del pozo?

    Estoy con la frase que mencionó un alto cargo del PSOE….
    » conoceremos a varios secretarios generales antes de poder tener opciones de llegar a Moncloa »

    http://www.espiaenelcongreso.com/2014/07/28/pedro-sanchez-convences-a-los-suyos-pero-no-a-la-sociedad-civil/

  3. Isabel Rodríguez, esta en el comité federal representando a la provincia de ciudad real, podrían desde luego estar otros compañeros tan validos como Isabel. Isabel, aposto libremente por uno de los candidatos a la secretaría general, la militancia decidió que fuera otro compañero y punto. Nosotros, los socialistas y las socialistas nos creemos la DEMOCRACIA y la participación, ahora todos estamos unidos en el trabajo por y para el PSOE y si escuece, pues escuece.

    • Obrera, haces muy bien en trabajar por tu partido, eso te honra pero ¿No crees que hace tiempo que debéis cambiar las jerarquías en la ciudad y la provincia? ¿Estás convencida de que el equipo de CR capital y provincia es el mejor posible? ¿Piensas que los socialistas no militantes les apoyan? ¿De verdad estas dos ejecutivas van por el camino de Pedro Sánchez? ¿No hay mucho olor a naftalina y a rémora que medra en política porque en el mundo real no encontraría un sueldo tan bueno?

      Mucha suerte. La vais a necesitar.

      Los de Podemos también creemos en la democracia y JAMÁS hemos atentado contra ella (bueno, danos tiempo…y poder).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img