Inicio » Ciudad Real

Más lío en la Asociación de Cofradías de Ciudad Real: el presidente se enfrenta a una acusación de malos tratos

- 29 julio, 2014 – 06:3012 Comentarios

La Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real no sale de una y ya está en otra. Tras la tempestad que alteró el rumbo durante todo el proceso de sucesión en la presidencia, los cofrades se enfrentan ahora a otro inquietante capítulo: según publica hoy el diario La Tribuna de Ciudad Real, el presidente cofrade, Sandalio León, se enfrenta ahora a una acusación por malos tratos tras un incidente protagonizado por él mismo y la vocal de Estación de Penitencia, Cristina Almodóvar, en la madrugada del pasado sábado durante las fiestas de El Perchel.

Sandalio León (a la izquierda), con la alcaldesa de Ciudad Real (archivo)

Sandalio León (a la izquierda), con la alcaldesa de Ciudad Real (archivo)

Si bien las circunstancias del suceso están aún por aclarar, el rotativo ciudadrealeño ha confirmado que León tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados el próximo 7 de agosto, aunque también lo hará en calidad de denunciante, por lo que presumiblemente se declarará inocente.

Según La Tribuna, León fue detenido tras los sucesos y puesto a disposición judicial el domingo.

Etiquetas: ,

12 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    Señor León, use la estrategia de Esperanza Aguirre con lo del Ayuntamiento de Brunete:

    “El PP de Madrid no ve motivos para exigir responsabilidades políticas al alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, por el supuesto intento de compra de una concejala de UPyD, ya que los hechos denunciados son “poco o directamente nada verosímiles” y se basan en una conversación que “admite interpretaciones”. El Mundo.

    Diga que su actitud “admite interpretaciones” a Aguirre le va fenomenal y a la Cospe.

    Qué país…..

  • Arquero dice:

    Y yo que creia que ser cofrade era tener una vida inspirada en el ejemplo por un lado y en saber perdonar por otro. Lo digo por los dos, el supuesto agresor y la denunciante.

  • ja dice:

    Amaos los unos a los otros

  • loreyMoney dice:

    ¿Pero alguien sigue creyento que esta gente es cristiana?
    Son los fariseos del siglo XXI.

    Dicen ser creyentes y practicantes para creerse en una escala social y de moralidad mas alta que los demás; pero si intentas ponerte un escalón por encima de los demás, sin merecerlo ni tener como demostrarlo, sacarás a relucir tus miserias antes que nadie, pues todos somos humanos.

    Posiblemente en esta gente, haya mas odio, rencores, envidias y demás vilezas que la gente humilde y normal.
    Luego el dinero, las medallas, los honores y respetos van para esta gentuza…

    Algún dia, en un futuro, si el mundo y la sociedad avanza de verdad, no desaparecerá la fé, pero si este tipo de estructura religiosa, por una social de verdad, como promulgaba Cristo.

  • Arquero dice:

    Donde está el problema en estos casos?

    No en que una pareja discuta, se insulte, o sin querer se pueda hacer un pequeño daño.

    El problema está en que esta gente que está metida de forma voluntaria en estos berenjenales representativos DEBEN DAR EJEMPLO. Pero al parecer se creen por encima de los demas dando clases de moralidad, humanidad.

    Si los echos se probasen y alguno de los dos saliera culpable, la sanción o condena debería ser 10 veces mayor que si fueran para un ciudadano anónimo.

    Lo que está claro que no se puede decir “…este cura no es mi padre”.

    • Blisterr dice:

      La religión, que cada día es más atractiva:

      Mira los judíos, en nombre de Dios aniquilan a los palestinos para defender la tierra prometida.

      Mira los Católicos, tienen curas pederastas a los que esconden y un Banco Vaticano que está metido en todos los agujeros negros de las finanzas.

      Mira los evangélicos, también con sus escándalos sexuales.

      Mira los protestantes, con Isabel II como suma representante de Dios en la Tierra y su hijo Charles (supuesto “Jesús”) que quería ser el tampax de Camila…y supuestamente se cargó a su ex porque iba a ser madre de un niño moro.

      Mira….mira….mira…

      Cada día tengo más claro que lo mejor es el ateísmo pasivo. Cuando digo pasivo, digo de pasar. Anarquía religiosa. Que cada uno crea en lo que quiera, pero que tengan mucho cuidado con las organizaciones religiosas, porque no son otra cosa que lobbies de poder donde campan individuos de la peor ralea moral. O, peor aún, donde está Rouco Varela…el Paco Clavel de la doble moral.

      Y centrándome en lo de estos individuos, pues una muy desagradable anécdota que no es ejemplarizante. Habría que ver uno por uno los casos personales de los que salen en las procesiones con un capirote en la cabeza. Ayyyy si el Señor hiciera pagar a cada uno de ellos por sus pecados inconfesables…ardería Roma…

  • ja dice:

    Cada día que pasa tengo más pruebas de que Dios no existe, lo que sí existe es la religión, y en su nombre se han cometido y se cometen las mayores atrocidades del mundo.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.