Miguelturra: La importancia de la participación de la juventud en política según políticos jóvenes

Luis Mario Sobrino Simal.- La casa de Cultura de Miguelturra acogía esta tarde un debate sobre la importancia de la participación de los jóvenes en política. Un encuentro organizado por El CRisol de Ciudad Real, conducido por Hilario López y en el que participaban Azucena Gual (Equo), Alberto Valdelomar (Nuevas Generaciones), Gustavo R. García (Unión, Progreso y Democracia), Pedro Mellado (Izquierda Unida), David Triguero (Juventudes Socialistas), y Raúl López (Podemos).

La participación de la juventud en política, el paro juvenil, la fuga de cerebros o la democracia participativa fueron las cuestiones abordadas durante el debate.

debate-el-crisol-01 debate-el-crisol-02 debate-el-crisol-03 debate-el-crisol-04 debate-el-crisol-05 debate-el-crisol-06

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Y estos son los que van a regenerar la política!!! Regenerar por la ética no por la biología de la edad, anda que menudos trepas .

  2. Me parece muy positivo y un éxito el reunir a ese número de jóvenes un martes de Julio por la tarde para hablar de política.

    Triguero parece que vaya a arreglar todos los males del mundo, y no es sino una marioneta del PSOE mas rancio y caduco de Ciudad Real, cree que cuando se jubilen dinosaurios políticos como Nemesio va a ser él quien tome el relevo, y lo que no ve es que él mismo ha de construírse su propia figura y no vivir a la sombra de la de otros.

    Aún así siempre será mejor que los que vienen de las nuevas generaciones del PP, joder! esos si que ya están caducados y ni han pasado de los 30. Contra todo esto………..PODEMOS

    Reitero la importancia de juntar a un grupo de jóvenes en estos tiempos para hablar de política una tarde del mes de Julio.

  3. NINI: No sé qué entenderás por mucha gente, pero tiene más mérito juntar a 30 ó 40 jóvenes una tarde de Julio pá hablar de política, que juntar a 5000 para emborracharse y drogarse como perros y perras en la zurra.

    Y si no entiendes esto es porque el alias de NINI lo tienes merecido.

    Por favor comentarios constructivos, pá escribir tonterías te las ahorras

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img