Daniel Colorado regresa al FSD Puertollano

La secretaría técnica del FSD Puertollano continua con paso firme conformando una plantilla con la que no pasar apuros para la temporada 14/15 consiguiendo una nueva incorporación que vendrá a reforzar la parte de arriba del conjunto rojillo.
colorado
En el día de hoy se ha podido concretar por parte de la secretaría técnica del FSD Puertollano el regreso de un nuevo jugador salido de la prolífera cantera del conjunto industrial.  Se trata de Daniel Colorado García «Dani Colorado» jugador nacido en Puertollano hace 21 años, que juega de ala-pívot y que llega del Valdepeñas F.S. donde militó la última campaña después de haber militado dos temporadas en primera división con el desaparecido Puertollano F.S.

El nuevo jugador rojillo consiguió la pasada temporada 18 goles con el Valdepeñas F.S. en 2ª División B consiguiendo el ascenso a la 2ª División, demostrando un gran olfato goleador lo que le vendrá muy bien al conjunto industrial en su debut en el Grupo V de la 2 ª División B.

Puestos al habla con Dani Colorado nos decía lo siguiente referente a su regreso al conjunto rojillo: «Recibí la llamada del FSD Puertollano y me hizo mucha ilusión regresar a la que ha sido mi casa volviendo a encontrarme con jugadores con los que he compartido muy buenos ratos. Tenemos por delante un reto muy importante para asentar al FSD Puertollano donde se merece, pero no va ser nada fácil ya que tenemos un grupo muy difícil donde nos vamos a encontrar con equipos con mucha experiencia en la categoría».

Dani continuo diciéndonos: «Me gusta el equipo que tenemos y con el trabajo de todos creo que vamos a tener una buena temporada donde nuestra afición va poder disfrutar de grandes encuentros de futbol sala. Tenemos que ser ambiciosos pero sabiendo que somos un equipo nuevo y que tenemos que acoplarnos para sacar lo mejor de todos nosotros. Hay una mezcla de veteranía y juventud que nos va dar mucho equilibrio de cara a acometer una larga temporada»

Para terminar el nuevo jugador rojillo recordaba la importancia de la afición: «Por el Pabellón Antonio Rivilla van a pasar grandes equipos que van hacer disfrutar mucho a los aficionados, esta categoría es muy competitiva como vamos a poder comprobar. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa y con el apoyo de nuestra afición no dejar escapar puntos que a la postre pueden ser importantes. Estoy seguro que la afición con su apoyo nos va hacer ganar muchos puntos concluyo el joven jugador rojillo.

Daniel Colorado García (20-04-1993)

Posición: Ala-pívot
Goles temporada 13/14: 18 goles
Categorías inferiores del Puertollano FS Cadetes y Juveniles y Valdepeñas F.S.
Ascenso a 1ª División
Ascenso a 2ª División con Valdepeñas F.S.
Ha jugado 2 temporadas en 1ª División
Campeón Trofeo Diputación 2013

Tras confirmarse en las últimas horas las incorporaciones de Nano, Borja y Dani Colorado la secretaría técnica continua trabajando para poder anunciar el titular del banquillo en las próximas horas. Igualmente en los próximos días el FSD Puertollano lanzará una ambiciosa campaña de captación de socios para que el Pabellón Antonio Rivilla vuelva a recuperar las buenas tardes de fútbol sala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img