El club ciclista almagreño desempeña un buen papel en el XII Trofeo E´leclerc

El pasado sábado se celebro en Almagro el XII Trofeo E´leclerc de ciclismo. Una prueba que año tras año va ganando adeptos y que esta ocasión congrego a más de 60 participantes. Entre ellos se encontraba el Club Ciclista Almagreño, un consolidado equipo que una vez más sorprendió por sus buenos resultados.almagro-trofeo-eleclerck

En categoría mini principiantes Rubén Sanroma logró la segunda posición, en promesas fue su hermano Manuel Sanroma quién se alzaba con la plata, destacando también el papel de Elena Sobrino como primera fémina en cruzar la línea de meta. En infantil de primer año Manuel Romero consiguió batir a sus oponentes en un bonito duelo. Mientras, que Ángel López obtuvo un meritorio quinto lugar en la prueba de gymkana. De igual forma también hay que mencionar a Ángel Montes y Mari Nieves Aparicio ambos infantiles de segundo año, que realizaron una buena prueba pero que no tuvieron suerte para subir al podio.

Al finalizar, el concejal de Deportes, Genaro Galán junto a la presidenta del club encajero, Raimunda Bautista realizaron la entrega de trofeos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img