Caja Rural Castilla-La Mancha abre una nueva agencia en Malagón

Caja Rural Castilla-La Mancha sigue extendiéndose de manera imparable, esta vez con la apertura de una agencia financiera en Malagón, que supone el punto de venta número 44 de la entidad financiera en esta provincia, dentro de su ambicioso Plan de Expansión iniciado en octubre de 2011.

cajaruralmalagon
La nueva agencia financiera está ubicada en la zona más céntrica y comercial de la localidad (Calle Tercia, 42), cuenta con unas amplias y cómodas instalaciones a disposición de los clientes, y está equipada con los equipos tecnológicos más avanzados. Dicha oficina tiene como objetivo dar respuesta a los requerimientos de crédito y liquidez de pymes y autónomos, instituciones públicas y privadas, cooperativas, agricultores, ganaderos, asociaciones, familias y particulares de Malagón, para dinamizar la economía de la localidad y su entorno, generando riqueza y empleo.

La entidad lleva abiertos al público 126 nuevos puntos de venta desde que comenzó su Plan de Expansión por todo su ámbito de actuación, donde ha implantado con éxito su modelo de banca tradicional, ejecutado con solvencia, seguridad y garantías, y con vocación de servicio y atención profesional y cercana hacia el cliente.

El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, asegura que “se están superando todas las previsiones iniciales, gracias a la eficacia en la ejecución del proceso expansionista; a nuestra gestión financiera y comercial prudente y rigurosa; al compromiso indudable por cubrir al máximo el territorio donde estamos implantados, y a nuestra apuesta por la creación de empleo y desarrollo del territorio donde operamos”.

Este proceso contrasta con la reestructuración general que está llevando a cabo el resto del sector financiero, materializada en el cierre masivo de oficinas y reducción de personal, que ha llevado en apenas cinco años a la desaparición de una de cada cuatro oficinas y al despido de 57.000 empleados.
Con esta nueva agencia en Malagón, la entidad financiera cuenta en la actualidad con una red comercial de 331 puntos de venta distribuidos en Madrid, Ávila y toda Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img