Sara Bravo gana el concurso para escoger el cartel de Feria y Fiestas 2014 de Alcázar de San Juan

Sara Bravo ha sido la ganadora del concurso para escoger el cartel de la Feria y Fiestas 2014 de Alcázar de San Juan, convocado por el Patronato Municipal de Cultura. Así lo ha decidido el jurado, al frente del cual estaba la presidenta del PMC, María Jesús Pelayo, acompañada como vocales por el artista Alfredo Martínez Pérez, la profesora de pintura y artista Rita Girardengo Molinari y el diseñador gráfico Gonzalo Escribano, mientras que el secretario del jurado era José Fernando Sánchez Ruiz, director del PMC.
cartel
El trabajo de esta fotógrafa ha sido escogido de entre el total de 15 trabajos presentados al concurso, que fueron todos ellos expuestos en una sala de la Casa de Cultura para que los miembros del jurado pudieran contemplarlos uno a uno detenidamente. Tras una primera observación, se realizaron varias rondas de estudio de las propuestas, descartando por unanimidad algunas de ellas.

Finalmente, por mayoría absoluta, el jurado decidió otorgar el premio de la convocatoria al trabajo presentado con el número cuatro, bajo el lema “Nuestra feria es icono”, que, una vez abiertos los sobres con las plicas, resultó ser obra de Sara Bravo, a la que se felicitó por su trabajo, así como al resto de los autores de todos los carteles presentados al concurso.

El cartel elegido cuenta con un fondo negro, sobre el que se representan un total de 25 iconos que aluden a otros tantos símbolos de la feria, como las atracciones, los juegos de habilidad, los puestos de comida, los conciertos, el teatro o los fuegos artificiales. En el centro, se puede leer, dentro de un marco decorativo de fondo amarillo y con letras verdes con sombra más oscura, “Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan”, y debajo, en una filacteria roja, “Del 3 al 8 de septiembre de 2014”. Por último, en la esquina inferior derecha se sitúan los emblemas del Ayuntamiento y del Patronato Municipal de Cultura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img