El Ayuntamiento de Ciudad Real pagará más de 40.000 euros por una aplicación para acceder al programa de contabilidad Sicalwin

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado recientemente el expediente de contratación y procederá convocar un procedimiento negociado, sin publicidad, con excepción de petición de ofertas, para la contratación de la prestación del servicio de adquisición y mantenimiento de una aplicación modular para proporcionar acceso a la aplicación de contabilidad Sicalwin, por un importe de 34.683,80 € + IVA.

Ayuntamiento de Ciudad RealLos servicios municipales consideran que existen razones técnicas que justifican que se le encomiende a un contratista determinado, a AYTOS S.L., empresa propietaria del programa instalado originalmente, ya que al tratarse de una aplicación complementaria de la aplicación actual realizada a medida. De no ser así, estiman que debería adquirirse el programa completo, «cuyos coste serían muy superiores al valor estimado del contrato». Alegan que esta contratación es necesaria para la puesta en marcha de la Plataforma de Factura electrónica según lo dispuesto en la disposición adicional quinta de la Ley 25/2013 de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, relativa a la adhesión al Punto Generadle Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado.

Al tratarse de una aplicación complementaria de la aplicación actual, los servicios municipales entienden que no existe posibilidad alguna de pedir ofertas, salvo a la empresa AYTOS, S.L.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Vaya!!!! qué gran noticia. Los ciudadanos y la oposición vamos a poder ver la contabilidad del Ayuntamiento en tiempo real a través de la web….o no…mmmm qué iluso he sido durante dos segundos…

    • Vamos, que te has tirado un pedo y no sabías qué decir. Pero lo has dicho.
      ¡Te has tomado la pastilla antes de leerte el prospecto!

      • Otro que se ha escapado de la Ronda del Carmen ¿Y cuál es tu opinión sobre la opacidad de la contabilidad municipal? A ver lúcete tipo listo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img