Mancha Centro implica al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para que el XX Aniversario sea un éxito

El responsable de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, Jesús Fernández, ha mantenido esta semana un encuentro con el alcalde de la ciudad, Diego Ortega, para informarle de las actividades que el Hospital General ‘La Mancha Centro’ está organizando con motivo de su XX Aniversario.
centro
El gerente de este centro hospitalario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) agradeció el apoyo y la voluntad de colaboración que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan mostró en el citado encuentro para que conseguir entre todos que la celebración de los 20 años de historia del Mancha Centro sea todo un éxito.

El programa de actos se desarrollará del 20 al 25 de octubre de este año, seis días en los que se implicará a numerosos colectivos gracias a la celebración de actividades muy variadas. Por ejemplo, en materia de de educación para la salud, se llevarán a cabo talleres en diferentes institutos del área sanitaria sobre drogodependencia, alimentación, donación y trasplante para hacer partícipes a los más jóvenes.

Así mismo, se ha organizado un concurso de fotografía digital, torneos de pádel y golf, y una carrera popular, cuyos premios se entregarán en el acto que cerrará el XX aniversario. El ocio también estará presente a través de conciertos para todos los gustos y una obra de teatro.

Uno de los actos más emotivos será la celebración de un acto de reconocimiento para los trabajadores jubilados y el personal que empezó trabajando en el “Hospitalillo” y continuó posteriormente su labor profesional en el entonces “hospital interprovincial”, germen de lo que ahora conocemos como Hospital General ‘La Mancha Centro’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img