El Ayuntamiento de Ciudad Real acuerda con la constructora CAHEC el derribo y reconstrucción del muro del Museo Elisa Cendrero

La empresa Construcciones CAHEC, S.L. se dispone a edificar en el solar de su propiedad de la calle Caballeros nº 10, colindante con el Museo Municipal “Elisa Cendrero”, ubicado en la calle Toledo nº 11, en el que se están desarrollando obras de rehabilitación.

museo elisa cendreroBasándose en el «beneficio» derivado para todas las partes, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha firmado un convenio con la empresa constructora en virtud del cual el consistorio se compromete a permitir el derribo del muro correspondiente al Museo Municipal “Elisa Cendrero” colindante con la parcela propiedad de CAHEC, S.L.

Asimismo, la constructora se compromete a llevar a cabo la reconstrucción a su cargo del muro de propiedad municipal derribado, una vez terminada la estructura de la obra nueva; así como a realizar un cerramiento provisional de la parcela municipal desde que se realice el derribo del muro de propiedad municipal hasta que se lleve a cabo la reconstrucción del mismo. El nuevo muro correspondiente al Museo “Elisa Cendrero” se situará en el borde de la propiedad municipal y deberá ser reconstruido con un pie de espesor, altura hasta el primer forjado del Museo, enfoscado y rematado con una albardilla.

Además, se deberá completar el cerramiento suscrito mediante convenio entre el Ayuntamiento y la Congregación de Delegación “Hijas de María Inmaculada del Servicio Doméstico” y no finalizado hasta la fecha, en la parte correspondiente al límite entre ambas propiedades, museo y calle Caballeros, 10.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img