El gerente del Hospital de Puertollano se pone a disposición de los pacientes afectados por el hundimiento del techo

El gerente del Hospital de Puertollano, Francisco Luna, viaja en estos momentos al centro hospitalario para «ponerse a disposición de los pacientes» y familiares afectados por el desplome del falso techo de escayola de una de las habitaciones, según informan fuentes del SESCAM. Sanidad ha insistido en que lo acaecido «no ha sido grave» y no ha causado lesiones de gravedad a los pacientes, «inmediatamente trasladados a otra habitación». El Servicio de Salud castellano-manchego sigue investigando las causas del suceso.
hospital1

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Van a investigar las causas?.
    A ver…. prueben con esto: falta de mantenimiento por escasez de recursos según los presupuestos adjudicados por la Consejería de Sanidad. Es para ir ahorrando tiempo.

    De nada.

    • Cuantas veces has mantenido en los últimos tres años la escayola de tu casa????
      Si es por mantenimiento, no es de estos últimos años.
      No se ddebería hablar tan a la ligera. De nada también, no me debes nada por el consejo.

  2. Los del P$O€ a intentar sacar rédito político del asunto, aún sabiendo que el Hospital lleva años abandonado incluso por los gobiernos de su partido.

  3. Tras investigación oficial ya se conocen las causas del hundimiento del techo.

    ”El falso techo de escayola no ha soportado el peso de los nidos de cucaracha que se encontraban en su interior. Por ello estos animales campaban a sus anchas por el centro hospitalario»

  4. Bueno, es lo mínimo que tiene que hacer el Sr. Luna, ponerse a disposición de los pacientes, faltaría más. ¿ y aparte de esto, que va a hacer el Sr. Luna a partir del lunes, exigirle a la Sra. Cospedal los recursos necesarios para el buen funcionamiento del Hospital? Si ya sé que no es un problema suyo, es de la Sra. Cospedal que con sus recortes hace que la Sanidad y sus centros no gocen de la salud, que merecemos los ciudadanos, solo hay que mirar los recortes en los presupuestos en Sanidad, para entender lo que pasa. Lo que sucede, es que la paciencia de los ciudadanos se está acabando. Sra. Cospedal, haga las cosas que le corresponden por su responsabilidad, y no deje las inversiones, para las elecciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img