La alcaldesa de Puertollano pide a Cospedal que actúe urgentemente para evitar que el hospital «se caiga a trozos»

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha exigido a la presidenta de Castilla-La Mancha que «se ponga manos a que actúe de manera urgente» tras conocerse el hundimiento del techo de una habitación del Hospital Santa Bárbara.
Mayte1Rueda
Según Fernández «los recortes en la sanidad pública van acabar con la instalación sanitaria más emblemática de Puertollano». “Los ciudadanos de la comarca no van a tolerar que el hospital se caiga a trozos. Este es el resultado del desgobierno, de la política sanitaria del PP de Castilla-La Mancha, de la falta de inversiones y de los recortes sufridos en los tres últimos años de gestión de este hospital, que sigue en pie gracias al esfuerzo de su personal, que desarrollan su trabajo en pésimas condiciones”.

La alcaldesa añadió que Cospedal «debe preocuparse y ocuparse de los problemas que ha generado su gobierno con el desprecio sistemático a nuestra ciudad. Es su responsabilidad, porque la sanidad pública es competencia exclusiva de la Junta de Comunidades y como alcaldesa exijo una solución inmediata”.

Mayte Fernández va a solicitar un encuentro con la presidenta de Castilla-La Mancha para plantear la situación que padece el Hospital Santa Bárbara.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Al Bono y al Barreda también le podías haber pedido que invirtieran en remodelar el Hospital, pero era mejor hacerse la foto en otras obras inútiles que quedaran mejor cara al públicco.

  2. Y los vecinos te piden a ti que actúes urgentemente para evitar corrupción, paro, obras inútiles, deuda millonaria local…..

  3. Mayte como te atreves a pedir responsabilidades a cospedal,cuando tu no sueltas ni una mala nota, aunque sea escrita a mano, de todas las irregularidades cometidas por el gobierno al que tu pertenecías (irregularidades descritas por el síndico de cuentas).

    Así Mayte no te pongas muy farruca y coje el camino del juzgado y cuenta todo lo que sabes que no debe de ser poco.

    Seguro que no te atreves.

    • Depaso:
      Mayte se creera «cool» por ser Maestra – pero no haces memoria de tus gobernantes del pasado, sí Bono y Barreda – , pero debería hacer lo posible por mejorar la imagen de Puertollano y ella tiene mucha culpa del destrozo del pueblo.

      • Puerto-muerto,Bono y Barreda , gobernantes míos en el pasado, por imperativo legal, no creo en esta dictadura de partidos,ni en este sistema de reparto del poder.

  4. Lo más importante es que se arregle, hasta aquí de acuerdo, pero, debemos tener en cuenta que, lo que ha pasado, es una falta de mantenimiento, debido a los recortes que se han hecho en la Sanidad,la Sra. Cospedal tiene que tomar medidas y velar por los ciudadanos de Puertollano, es su responsabilidad, ya que es un servicio que, depende exclusivamente de la Comunidad.
    Cucarachas, caída de techos, cierre de camas, despido de personal, es lo que pasa, con la Sanidad. Por todo esto, no quieren poner en marcha el Foro de Salud, ya que, sería un grupo de ciudadanos, que vigilarían el funcionamiento del hospital, y el PP, lo de la participación ciudadana le da salpullido. Sra. Cospedal haga el favor de prestar atención a los ciudadanos de Puertollano, o les está castigando por votar al PSOE? Sra. Ciudad, estoy esperando su rueda de prensa, hasta este momento, no e visto ningún comentario suyo a lo ocurrido en el Hospital, Ya sabemos que actúa al dictado y estamos en fin de semana, veremos el lunes.

    • ¿ Estás segura Mirada ?, y que hizo nuestro Bono y Barreda aparte de malgastar el dinero, porque bien podrían haber invertido en su mantenimiento y me acuerdo que se hizo uno – la ampliación y remodelación – pero sería para hacer chapuzas y el sobrecoste para los sobresueldos del partido del PSOE -, sobre los de UGT en el Hospital mientras puedan poner a gente a dedo, se callarían como ahora no pueden pues en contra de Cospedal – y repito tendrá cosas muy malas pero alguna buena -, mientras Bono y Barreda daban dinero a sindicalistos, etc … con tal de tener la oca callada y que no les protestasen.

  5. Mayte y mi reflexión es la siguiente:
    Sí ahora está mal, pero antes con vosotros en el poder de Castilla – La Mancha sí con Bono y Barreda ¿ porque no invertisteis en hacerle un buen mantenimiento y me acuerdo que se hizo uno, pero debe ser que se hizo mal y con sobresueldos a vuestro partido y con chapuzas al Hospital – ¿ Te acuerdas Mayte ?.
    Limpia las calles, aceras de Puertollano, no sólo del Paseo, mira por introducir industria en tú ciudad, por fidelizar a los ciudadanos para que consuman aquí y no se vayan a Ciudad Real o Madrid y deja de tener tu chiringuito con los puestos a dedo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img