El Gimnastico de Alcazar se retira de la Copa Diputación pero mantiene sus partidos con el Manzanares C.F. que se disputaran los días 10 y 17 de agosto

Juan Díaz-Benito.-El partido entre el Manzanares C.F. y el Gimnastico, se disputara este domingo 10 de agosto a partir de las 20,00 horas, será un encuentro de carácter amistoso porque el equipo de Alcazar de San Juan se ha retirado del trofeo Diputación Provincial. Estos dos mismos equipos, volverán a medir sus fuerzas el próximo 17 de agosto en Alcazar de San Juan, las juntas directivas del Manzanares y el Gimnastico han acordado mantener la disputa de los dos partidos aunque serán de carácter amistoso.

Este medio quiere agradecer públicamente a la junta directiva del Manzanares C.F., la deferencia en mandarnos una nota de prensa en donde se daba a conocer los nuevos condicionantes del partido, siempre es gratificante que se nos tenga en cuenta cuando ocurran acontecimientos de estas características.
Esta es la nota de prensa que nos envio el Manzanares C.F.

M A N Z A N A R E S, C. F.
A V I S O
En relación con el partido que disputará el equipo del Manzanares, C.F., el próximo domingo 10 de agosto, frente al del Gimnástico de Alcázar,

INFORMAMOS A LOS AFICIONADOS que, por dificultades en la tramitación de las fichas en la Federación Castellano-Manchega de Fútbol, por parte del Gimnástico de Alcázar, este último equipo ha decidido retirarse de la competición respecto al Trofeo de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.
POR TANTO, las directivas hemos acordado celebrar los partidos de los domingos 10 en Manzanares y 17 en Alcázar de San Juan, CONSIDERÁNDOLOS PARTIDOS AMISTOSOS de preparación de cara al próximo inicio de la competición liguera.
Todo lo demás, horarios, precios, lugar, etc., permanece inalterable, queriendo por parte de esta Directiva, mantener debidamente informados a los aficionados al fútbol de nuestra ciudad.
Rogamos su comprensión, dado que se trata de un problema que no ha originado el Manzanares, C.F. y de igual modo seguimos insistiendo en que acudan al José Camacho y animen a nuestro equipo. Muchas gracias

Después del triunfo del Manzanares C.F. frente al Almodóvar, en partido disputado el pasado jueves en Calzada de Calatrava, la afición tiene una cita con un proyecto deportivo que apunta buenas cosas en todos los sentidos. La junta directiva viene trabajando con mucho ahinco y acierto, en una campaña de socios que debe de superar todo lo que se haya conseguido hasta este momento en Manzanares, es evidente que el sacrificio por montar un equipo competitivo ha sido importante. Este trabajo debe de verse recompensado, con una importante respuesta de los aficionados a la hora de adquirir el carnet de socio, esta respuesta debe de ser masiva este próximo domingo a las 20,00 horas adquiriendo el carnet y después disfrutando de un gran partido que será en el que se enfrenten el Manzanares y el Gimnastico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img