Daimiel: Metálicas Ferroal gana el Memorial ‘Miguel Heredia Cencerrado’

Daimiel Noticias.- Vencía 5-1 al Interferroal. En el partido por el tercer puesto se imponía Bar La Cochera a Viejas Glorias Bar La Cochera. El concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas participó en la entrega de premios. daimiel----memorial-Miguel-Heredia

El Metálicas Ferroal se impuso 5-1 al Interferroal en la final del memorial de fútbol-sala «Miguel Heredia Cencerrado», que se ha disputado este fin de semana en el Pabellón. En el partido por el tercer puesto Bar La Clave ganaba 13-2 a Viejas Glorias Bar La Cochera.

Tras estos dos encuentros, el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, y Miguel Ángel Heredia, uno de los hijos de Miguel, se encargaron de entregar los trofeos, entre ellos, el de máximo goleador del memorial a Jony Negrete (Metálicas Ferroal).

La familia Heredia Cencerrado ha agradecido un año más la colaboración de la concejalía de Deportes, de las firmas patrocinadoras, equipos participantes y equipo arbitral en la organización de esta cita tan especial para ellos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img