Puertollano: IU y FLAVE piden a la alcaldesa la convocatoria urgente del Consejo de Participación Ciudadana tras el suceso del hospital

La grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano y la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (FLAVE) han pedido a la alcaldesa Mayte Fernández la convocatoria del Consejo de Participación Ciudadana para que analice la situación del hospital Santa Bárbara tras el hundimiento del falso techo de una de sus habitaciones.
hospital
En una nota colgada en su página de Facebook, Izquierda Unida anuncia que ha pedido la reunión a la alcaldesa para «
acordar las medidas más oportunas que terminen con los recortes sanitarios, que están llevando a que en este hospital nos encontremos ante situaciones esperpénticas por la falta del mantenimiento adecuado».

Por su parte, la presidenta de la FLAVE, Maribel Golderos, ha remitido un comunicado en el que denuncia el desplome del techo, «que podía haber lesionado gravemente a los pacientes», así como la «insalubridad» del centro «por la existencia de cucarachas». «Los vecinos se sienten alarmados y preocupados por el pésimo estado del mencionado hospital, y es por lo que rogamos muy encarecidamente que la alcaldesa convoque de forma urgentísima al Foro de Participación Ciudadana», concluye la nota.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. ¿¿¿Seguro que es la FLAVE la que pide, o ha sido Mayte la que les ha dicho que se vayan moviendo???

    Que ya nos conocemos todos y sabemos al son que bailan los de la FLAVE y cuando bailan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img