El macabro invitado de Podemos Puertollano

Reposa como una advertencia ante lo que consideran el «hundimiento» de la sanidad pública en Castilla-La Mancha. El macabro invitado de la foto, al parecer un «paciente en lista de espera», presidía hoy la mesa de recogida de firmas del círculo Podemos Puertollano contra el cierre de camas en el hospital Santa Bárbara y los recortes en la Sanidad pública. La agrupación prosigue así su campaña de captación de apoyos en su denuncia contra las carencias del centro sanitario y del sistema público de salud. A lo largo de la mañana, numerosos usuarios y personal sanitario ha estampado su firma.
podemosfirmas6
Podemos Puertollano ha reiterado su apoyo a los pacientes afectados tras la caída del falso techo de una de las habitaciones de Hospital Santa Bárbara y expresado su “alta preocupación” por las carencias del centro. En este sentido, ha pedido “responsabilidades” al gerente, Francisco Luna.

El próximo jueves día 14 de agosto, en la VII Asamblea del Circulo Podemos de Puertollano que se celebrará en la Plaza Via Crucis, la agrupación tratará la situación del centro hospitalario para plantear propuestas y acciones al respecto.

podemosfirmaspodemosfirmas3podemosfirmas1

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. «Joder» así tenemos la sanidad en Puertollano y ¿ el resto del pueblo ?.
    PODEMOS sólo veis lo que os interesa, denunciar lo que ocurre en el pueblo, afecte a IU ( sí vuestros simpatizantes ), PSOE ( por mal gestores ), PP ( por malos en la oposicion ) y sindicalistos – que hay muchos y viviendo del cuento -.

    • Iremos denunciando todo aquello que afecte a la ciudadanía en su conjunto. La mesa informativa estaba prevista desde hace varias semanas atrás y nuestra recogida de firmas también la teníamos prevista antes de los acontecimientos del sábado. Vamos poco a poco porque vamos lejos. Trabajaremos en los problemas de la población de Puertollano, en todos ellos. Por eso pedimos que sí tenéis propuestas que podamos analizar y llevar a cabo, estamos abiertos a cualquier persona que quiera participar con ellas y nos ayude en las reinvindicaciones que se crean necesarias. Todos pueden participar en la construcción de un nuevo sistema para que sean los ciudadanos y no los políticos los que decidan a donde quieren encaminar los gastos de los recursos públicos. Sabemos que la situación municipal es bastante extraña, que el PSOE está gobernando con mucha facilidad para no tener mayoría y eso es la traducción de las políticas clientelistas que se llevan a práctica en el consistorio. Pero vamos por pasos, todo llegará y esperamos que la realidad aparezca ante quien quiera verla antes o después, por nuestra parte creo que pondremos todo nuestro empeño porque así sea. Espero haber respondido a tus dudas y sí nos quieres ayudar, necesitamos manos y cabezas que nos impulsen en este proyecto, te esperamos.

  2. El féretro con el fiambre está de más. Todos somos ya lo suficientemente maduros para saber que los recortes en sanidad son una canallada, no tanto por el falso techo desmoronado cuanto por las interminables listas de espera que desesperan, pero la representación macabra es de un pésimo gusto.

  3. Amigo lo que es de mal gusto, es que tengamos que esperar los ciudadanos para que hagan una ecografía hasta el mes de enero, «manda huevos». Así nos podemos ver con estas listas de espera que nos tienen los que nos mandan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img