Portada de la Feria de Ciudad Real: De la torre de alta tensión a un modesto arco clásico

El recinto ferial de Ciudad Real se cubrirá de luz y color cuando la noche del jueves se inaugure la Feria y Fiestas de 2014. Antes del pistoletazo de salida, ya hay quien compara algunos detalles con los de la edición anterior. Entre ellos, las portadas de una y otra feria. La apuesta de este año es más modesta y clásica respecto a la de 2013, un híbrido entre la Torre Eiffel y una torre de alta tensión.

El Ayuntamiento de Ciudad Real adjudicó mediante procedimiento abierto la contratación del suministro e instalación de la iluminación extraordinaria con motivo de la Feria y Fiestas de 2014 a Ielman S.L. por valor de 14.000 euros más IVA.

portada-feria-ciudad-real-2014portada-feria-ciudad-real-2013

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. DIEZ DIAS DE BORRACHERAS Y EXCESOS A TODOS LOS NIVELES tenemos durante las ferias y fiestas de Ciudad Real. Ya han acotado el aparcamiento del QUIJOTE ARENA para que niños, – sí, el pasado año se detectaron en el botellón niños con edad de 12 años- jóvenes y mayores, que ocuparán una de las zonas MENOS SUCIAS DE LA CIUDAD por las que a diario transitan muchos ciudadanos que van hacia la VIA VERDE.

    No sé quién ha determinado esta zona para EL «ACONTECIMIETO». El año pasado, cuando ya el PERSONAL estaba medio borracho, salían en pandilla a la AVDA.REYES CATOLICOS, CTRA.DE PUERTOLLANO Y C/ LA SOLANA y «toreaban» a los coches y alguna ambulacia que circulaban por esas calles teniendo que frenar bruscamente y no ocurrió una desgracia de milagro.

    ¿Qué concepto tiene la Sra. Roncero en lo referente a LA DEGRADACION AMBIENTAL? Cristales, orines, defecacciones, vomitonas, infinidad de cristales, jeringuillas… Todo ésto no se va con unos BALDEOS. ESTAS SON PARTE DE LAS CONSECUENCIAS DE «LA CULTURA DEL BOTELLON» y, aparte, los problemas familiares que acarrea. Ambas cosas, tardan meses en desaparecer.

    Eso sí: DURANTE TODAS LAS MAÑANAS LOS JOVENES Y MENOS JOVENES DUERMEN.

  2. La Roncero ya se sabe, plásticos, CONDICIONADO TÉCNICO , botellón, grafiteros y accesibilidad.
    ¡¡Ciudad Real enamora y la hundida Plaza de Cervantes, rodeada de plásticos, más…!!

    • Hablando de grafiteros, como ha llenado el tal Peto el centro en unos dias de firmas eh…lo ha plagado todo. Pero no le cogerán aunque haya firmado delante de camarás, es el hijo del «famoso» arquitecto Alberto Pérez-Parada, que seguro que es amiguete de alguno de la cuadrilla del ayuntamiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img