Te enseñamos los mejores trucos para tus selfies

bellezaymodaEste año estés o no de vacaciones lo que se lleva es hacerse “selfies”. Con tu móvil o con el de tus amigos. Actores, jugadores de futbol, presidentes de gobierno, …a todo el mundo le gusta su mostrar su lado más divertido. Pero hacerlas bien es todo un arte.

Si tienes pánico a salir mal en las fotos te damos algunos consejos para mejorarlas.

Muchas de las “celebritis” tienen tan estudiadas sus poses que son ellas mismas las que marcan a los fotógrafos profesionales como deben hacerles los reportajes. Obsérvate y aprende tu lado “bueno”.

En pleno verano de los “selfies” se hace casi imprescindible saber pequeños trucos para salir bien y no encontrarnos  “colgadas en Internet” con fotos atroces.

Entorna los ojos, deberás encontrar el punto intermedio, demasiado abiertos parecerás asustado y muy cerrados perderás expresividad.
Cuidado con “poner ojitos”. Para conseguir la máxima expresividad en ojos el punto lo encontramos en la sonrisa.

No mires a la cámara (tu móvil) directamente, dirige tu mirada hacia una de las esquinas. Si miras fijamente a la cámara tu actitud se vera forzada y perderá naturalidad.

Levanta la mandíbula unos centímetros y acércala hacia el objetivo. Si te has dado cuenta los “medios perfiles” son los mas usados. Esta posición puede hacer disimular la papada, estilizar el aspecto del rostro e incluso suavizar los rasgos.

Punto difícil, la boca. Seguro que te ha pasado alguna vez no sabes como ponerla. Y al final repites una y otra vez tus selfies por esta causa. Lo mejor es no complicarse sonríe enseñando la fila superior de los dientes. Te haga sentir un poco tonto, pero recuerda que tomar una foto sin razón de ti misma con tu teléfono ya es un acto de por sí un poco “tonto”.

Poner “morritos” puede resultar gracioso pero procura que no desfigure tus facciones o marque demasiado tus líneas de expresión.

Si decides tomar una selfie de tus pies  pon la cámara en un ángulo en que tus piernas se vean más delgadas.Enfoca la cámara directamente hacia abajo, el borde del marco deberá recaer sobre tus muslos, muy cerca de la cadera. Con este ángulo, tus piernas se verán lo más largas posibles.

Maquillaje. Cuidado con los maquillajes subidos de tono. Lo mejor, un “efecto cara lavada”.

Nuestro último consejo. Sobre todo no olvides divertirte y ser natural.

Y si a pesar de todo no terminas de gustarte aprende a desetiquetarte en tus fotos de Facebook.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img