Tirado: “Se va una extraordinaria persona y un gran político que siempre ha estado al servicio de los ciudadanos”

El secretario general de Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha lamentado profundamente el fallecimiento del alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, “una gran persona y un gran político que siempre ha estado al servicio de sus ciudadanos”.

El también presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha se ha mostrado muy dolido tras la pérdida de uno de sus más estrechos colaboradores y ha trasladado sus condolencias a su familia, sus amigos y a sus compañeros del Ayuntamiento de Talavera.

En este sentido, Tirado ha destacado que además de una excelente persona, “se va un magnífico profesional de la sanidad y un gran alcalde que siempre ha  trabajado por el bien de los talaveranos”. Y-ha añadido- “ha estado absolutamente comprometido con su ciudad, con sus vecinos y con el futuro y el progreso de Talavera de la Reina”.

Asimismo, Vicente Tirado ha insistido en que “con la pérdida de Gonzalo Lago se pierde un gran servidor público preocupado por el bienestar general de los talaveranos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img