Inicio » Daimiel

Un nuevo punto de encuentro para el asociacionismo y la cultura daimieleña

- 15 agosto, 2014 – 02:22Sin comentarios

Daimiel Noticias.- FEDADA, la Federación de Asociaciones Culturales de Daimiel, inauguró anoche su sede en las dependencias municipales que ha remozado en la calle Francisco Pérez. El alcalde, Leopoldo Sierra, les acompañó en este estreno.

FEDADA, la Federación de Asociaciones Culturales de Daimiel, inauguró anoche su sede en las dependencias municipales que ha remozado en la calle Francisco Pérez. Tras varios meses de trabajo, los miembros de FEDADA han conseguido un coqueto espacio donde celebrar sus reuniones, acondicionado para pequeñas actuaciones musicales o exposiciones culturales. El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, que destapó la placa que recordará este estreno, felicitó a FEDADA por el trabajo realizado y les invitó a que este “punto de encuentro para el asociacionismo daimieleño se convierta en una sede viva y dinámica”.

Así también lo expuso el presidente de la federación de asociaciones, José María Díaz-Salazar, quien ofreció la sede al resto de colectivos o personas que, aunque no estén dentro de FEDADA, también trabajan y apoyan el mundo cultural y festivo de la localidad.

Después del turno de palabra, los miembros de las asociaciones de FEDADA, el alcalde y la concejal de Cultura, Pepi Lourdes González-Mohíno, compartieron un pequeño aperitivo en la sede.

FEDADA está integrada por catorce colectivos. En concreto, el grupo Amanecer; Amigos del Arte; Amigos del Arte; Bolote; Moto-club Brujas; Chin-Chón; Cumbia; Efervescente; El Cencerro; El Culo de la Manola; Hasta que el cuerpo aguante; Laminium; Purpurina; y la banda de CCTT del Cristo de la Columna.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.