Ciudad Real: La Fiesta Supermartxe del próximo miércoles será de acceso gratuito

‘Alboroto Producciones’, empresa encargada de la organización de los conciertos de la Feria de Ciudad Real, ha decidido que la entrada a la Fiesta Supermartxe prevista para el próximo miércoles, 20 de Agosto, sea gratuita. ‘Alboroto Producciones’ invita a todos los ciudadrealeños a que se pasen por el Auditorio Municipal La Granja para disfrutar de un gran espectáculo de luz y sonido que tendrá como protagonistas a los Djs: Hill The Hipster, Manu Vulcano, Jorge León, Paquito Pi, David Rojas y Dj Vitti.

Las entradas adquiridas de forma anticipada serán devueltas el mismo miércoles, en la taquilla del auditorio ciudadrealeño, o a través de los canales de venta donde fueron adquiridas.

auryn-04

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Eso es debido a que no han vendido las minimas entradas, y antes que perder, pues que sea gratis y ganan algo por las consumicines,,,

    Normal, el cartel tampoco era bueno

    • Seguramente sea como has dicho tu, no han vendido nada de entradas, y antes que hacer otro ridículo como pasó con Auryn, prefieren que pase la gente gratis. Solo espero que este cambio no le cueste al ayuntamiento ni un euro, me repatearía mucho saber que se va dinero público a esta basura de «música» por y para niñatos.

        • En Auryn vieron el camino que les esperaba el resto de las ferias; excepto Loquillo, porque por su experiencia y carrera no podía fallar…el resto de conciertos no son solo basura, sino que un fracaso. Mira las fotos del concierto de ayer de Carlos Baute..si habia 200-300personas, muchas eran.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img