Jaime Ramos continuará la labor de Gonzalo Lago al frente de la Alcaldía de Talavera de la Reina

En la mañana de hoy, 16 de agosto, los concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina junto con el secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, han mantenido una reunión de urgencia con el fin de dar cumplimiento a lo establecido por la Ley Electoral para la designación de nuevo alcalde, tras la dolorosísima pérdida de Gonzalo Lago.

En dicha reunión, han acordado unánimemente que sea el número dos de la candidatura popular que concurrió a las pasadas elecciones municipales, Jaime Ramos, quién esté al frente del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, tras la preceptiva sesión plenaria que ha de celebrarse en los próximos días, en la que resultará elegido como nuevo alcalde de la ciudad.

A tal efecto, desde el próximo lunes se iniciará el procedimiento establecido por la ley, con la convocatoria de un pleno extraordinario urgente para solicitar a la Junta Electoral la credencial de la nueva concejal que formará parte de la Corporación, María Lucia Pérez Sedeño, y la posterior convocatoria, una vez emitida dicha credencial, de una nueva sesión plenaria en la que se procederá a la elección de alcalde.

Por ahora, y en atención al difícil momento que tanto los concejales como el Partido Popular de Castilla-La Mancha están atravesando, tras el desgraciado fallecimiento del queridísimo Gonzalo Lago, no habrá más declaraciones al respecto, remitiéndose ambos a la emisión de este comunicado.

Una vez más agradecer a todos los medios de comunicación el exquisito comportamiento que han mantenido tanto durante la enfermedad, como tras el fallecimiento de Lago.

A partir del lunes se les informará puntualmente de todos los pasos que se vayan realizando para completar el procedimiento.

Por ultimo, desde el Partido Popular queremos agradecer a todos los ciudadanos, colectivos, asociaciones, etc., de Talavera de la Reina y de Castilla-La Mancha el apoyo y el cariño transmitido en estos difíciles días, tanto a la familia de Gonzalo Lago como a la del Partido Popular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img