La alcaldesa de Ciudad Real participa en las tertulias taurinas del Ateneo

Un año más, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha participado en las tertulias taurinas que organiza el Ateneo Taurino Manchego de Ciudad Real. Rosa Romero ha compartido mesa de tertulia con los toreros participantes en la corrida de feria del domingo, a quienes ha felicitado por su gran actuación, puesto que los cuatro integrantes del cartel lograron abrir la puerta grande del coso ciudadrealeño.
ateneo
La primer edil ha destacado la línea ascendente que sigue marcando cada año la feria taurina de la capital, en la que “el gran esfuerzo de todos, la buena respuesta del público, todos los ingredientes, han hecho que nos hayamos consolidado como una gran feria y queremos seguir en esa línea”. Además, ha subrayado «el impacto que los carteles taurinos tienen para la economía local en estos días de feria, con la atracción de público llegado desde otras poblaciones».

Rosa Romero también ha tenido palabras para la corrida de hoy, “un cartel que podría darse en las principales plazas, con la presencia de las figuras del escalafón” y ha mostrado su deseo de que pueda volver a vivirse un éxito como el registrado en la tarde de ayer. Y de igual forma, ha felicitado al Ateneo Taurino por la gran labor de promoción que realiza con iniciativas como sus tertulias taurinas.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img