Ciudad Real: Gran fiesta de «Bienvenida» de la Feria en el Parque de Gasset

La programación infantil de Feria del Ayuntamiento de Ciudad Real se ha trasladado hoy al Parque de Gasset. Rayuela Gestión y Creación ha sido la encargada de amenizar la «Gran fiesta de animación Bienvenida Feria» en la que han participado decenas de niños esta mañana.

Esta actividad, prevista para el lunes, se ha celebrado cuando el programa anunciaba una actuación de títeres en los Jardines del Prado, que se adelantó y tuvo lugar ayer. Esta circunstancia ha provocado cierta confusión entre algunos padres que han manifestado su malestar a este diario.

dos-ratones-19
Información web municipal

rayuela-infantl-01 rayuela-infantl-02

 

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Una gran fiesta para inaugurar el parque inteligente, pero la programación era en el prado donde aguardaba «gente menuda» esperanzo su única actividad de feria. Que poca seriedad ¿no?,

  2. La idea de realizar actividades para los niños me parece estupenda, pero la realidad està tan mal desarrollada y es tan cutre , que se podian ahorrar este tipo de actividades.
    Los gigantes y cabezudos adelantaron su salida con lo cual habìa que ir tras ellos, la salida era a las 20:45h de la Plaza Mayor y a las 20:40h iban desfilando por la C/Alarcos, otra cutrez son los caramelos duros que hacen daño y de publicidad, ¿el Ayto.no puede comprar caramelos?.

    El guiñol de los Jardines del Prado ¿para cuàntos niños estaba pensada la actividad?, si mucha gente nos tuvimos que marchar porque habìa muy pocas sillas, las cuales logicamente estaban ocupadas, y ademàs hacia bastante calor para estar de pie y en el sol.Serìa màs apropiado en el teatro o en el Parque de Gasset.

    Por ùltimo la actividad de «bienvenida feria» todo improvisado, ni un mal globo para los niños.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img