Ciudad Real: Un ciudadano reprende a la alcaldesa por los problemas de accesibilidad que generan los pasos a garajes

Durante la inauguración de la nueva zona de juegos infantiles del Parque de Gasset, un ciudadano se ha dirigido a la alcaldesa para reprenderla por el estado de los accesos a los garajes de la ciudad. Según este vecino de la capital, que aseguraba tener un hijo discapacitado físico, se encuentran en mal estado y dificultan la circulación de las personas con movilidad reducida.
ciudadano-reprende-alcaldesa
«Como tienen el desnivel que tienen no puede pasar (-su hijo-), porque se desnivela y cae», decía. «Ocurre en todos, y en casas nuevas hechas hace dos años». Y se ofrecía a mostrar fotografías de cien accesos garajes en tales condiciones.

Tras una alusión a la escasez del presupuesto, el ciudadano no pareció conformarse. «Pues si tenéis poco, dejadlo; os vais y que vengan otros que tengan más».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Este ciudadano le ha dicho a la edil de un modo sutil, sencillo, eficaz y contundente el pensamiento que merecen estos políticos incompetentes. Bravo, señor. Si por mí fuera, pondría a estos políticos a limpiar las aceras del quesito con un cepillo de dientes.

  2. Muy bien ciudadano anónimo,hay gente que cuando están en sitios como estos políticos (que se les olvida que están de paso)hay que decirles cosas que no están acostumbrados a oír, ya que todo lo que rodean es para ponerle la alfombra
    Que se dejen de payasadas y tonterías y trabajen para el pueblo, no para la galería.

  3. Quier dejar claro que bien por un mal entendido del periodista o por mi culpa mas bien creo esto ultimo, mi hijo Manuel fallecio el año pasado,el dia 14 de este presente mes menudo regalo me hizo nuestra patrona para olvidarme estubo invalido 10 años.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img