A vueltas con el Hospital de Puertollano: «Mientras me operaban de la rodilla oía las goteras en el quirófano»

Siguen sucediéndose las quejas de los pacientes por el estado en que se encuentran las instalaciones del Hospital de Puertollano. El diario La Razón se hacía eco este lunes de la denuncia realizada por el ciudadano Miguel González, quien asegura que en noviembre de 2013, mientras le operaban la rodilla con anestesia local, «oía goteras y veía cubos repletos de agua en el quirófano».
goteras
La noticia ha sido recogida también por La Sexta, que ayer emitía otro reportaje con declaraciones del propio paciente, representantes sindicales y usuarios. “Puedo asegurar que en el quirófano cinco estaban operando a la gente y sentías las gotas de agua en los cubos que había puestos”, señalaba Miguel a la televisión del grupo A3 Media. “Yo no quiero lujos, sólo un hospital al que puedas ir sin miedo”, enfatiza Miguel.

Por su parte, el SESCAM sostiene que «no hay ningún problema en los quirófanos desde finales de 2012; ese año sí hubo goteras pero con una inversión de cerca de 48.000 euros se solventaron».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La sanidad “pública” dejó de serlo cuando se hizo la primera derivación del sistema de sanidad pública a un centro privado para que “hicieran el trabajo otros”, esos centros privados, con la excusa de reducir/eliminar listas de espera y todos tan contentos: sanitarios, usuarios, administradores de centros, etc., práctica que comenzó a hacerse hace mucho tiempo en este país y lo practicó y se sigue practicando indiscriminadamente e indistintamente sea quien sea quien tenga el poder, en cualquier lugar del territorio español, y yo me pregunto: ¿por qué nos echamos ahora las manos a la cabeza empezando por el mismo personal sanitario que lo permitió en su momento? Mantenemos un sistema privado aunque nos lo vendan como público y los servicios que prestan son pésimos en uno y otro pero seguimos pagando en salud y en dinero. PUERTOLLANO NECESITA UN HOSPITAL NUEVO, no es un lujo es una necesidad, tiene una población suficiente además de que atiende a toda una comarca no sólo es Puertollano sino también muchos pueblos cercanos y no tan cercanos, pongamos como ejemplo Almadén.

  2. De acuerdo con lo comentado por Sanidad Dernada, todos dicen que venía sucediendo, y nadie lo denuncio en cada momento.

    Yo me apunto. HOSPITAL NUEVO YA.

    No a las derivaciones, de pacientes, a hospitales privados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img