Puertollano: Laura y Cristina regalan manos y corazón para salvar una vida 

No paran de sucederse gestos de generosidad en apoyo de Sergio, el niño puertollanero que padece la enfermedad de Tay-Sachs y que busca contrarreloj fondos para sufragar la investigación que dé con la cura de una dolencia que en la actualidad ofrece una esperanza de vida no superior a cinco años. Laura y Cristina son dos jóvenes de Puertollano que han volcado sus manos y su corazón para salvar al pequeño. Comenzaron con la venta de pulseras y llaveros, pero ahora se han decidido a hacer camisetas para niños con los dibujos de personajes infantiles y la inicial de Sergio.
lauracris
El precio de las prendas, con diseños de Rubén Palomo, es de 7 euros. En breve también pondrán a la venta camisetas para adultos. Todo lo recaudado  irá a parar a la Asociación Stop Tay-Sachs, dedicada a recaudar fondos para la investigación de la enfermedad y sufragar el coste de los tratamientos. Los pedidos se pueden realizar a través de la web de Facebook Una vida para Sergio.

Nueva web y cena solidaria

Precisamente la Asociación cuenta desde hace unos días con una flamante web diseñada por Unnica, que ha prestado su apoyo de esta manera a los padres. Además, hoy, a las 21,30 horas, está prevista la celebración de una cena solidaria en la Parrilla de Dacho, en a carretera de Almodóvar, frente a la antigua Fundación Virtus.

El precio del menú de adultos es de 25 euros. El infantil cuesta 5 euros. El evento contará con las actuaciones de «Nueva Generación» y «Andalucía en la Mancha», y el sorteo de una camiseta del Real Madrid donada por el propio club.

Teléfono para reservas: 926 413 539.

Donaciones a la asociación: Número de cuenta ES98 2103-0447-47-0030013904

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img