Puertollano: Taller de motivación y captación de ideas de AJE para jóvenes emprendedores

Jóvenes emprendedores podrán participar en un taller de motivación y captación de ideas “Clinic” el próximo 10 de septiembre en el Centro de Juventud de Puertollano (calle Malagón) que impartirá la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).
aje
Los interesados pueden inscribirse en esta jornada gratuita a través de internet: www.ciudadrealemprendedora.es o en el teléfono 926 23 23 94. Será una oportunidad para orientar la idea de negocio por el camino correcto, mediante las pautas básicas a seguir a la hora de emprender, conociendo los recursos y apoyos que tienen los emprendedores a tu disposición.

En especial los que tienen constituida su empresa y están pensando en iniciar una nueva actividad o reactivar una ya iniciada, no deben desaprovechar la oportunidad de adquirir pautas para consolidarla y progresar.

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real quiere transmitir a los que están pensando en desarrollar un proyecto, que no están solos y que pueden contar con su apoyo en todos los pasos que deben dar hasta la constitución y posterior consolidación de su empresa.

Programa de la jornada

Una jornada formativa en la que se tratará de la motivación al emprendimiento y herramientas de liderazgo; panel de experiencias donde el ponente hablará de su experiencia como emprendedor, las ventajas e inconvenientes, dificultades y satisfacciones del desarrollo de su proyecto empresarial.

Se analizará la captación de ideas (Clinic), se presentará la Asociación AJE y de su proyecto, el desarrollo de un plan de negocio y análisis Dafo de la localidad conjuntamente con los asistentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img