Puertollano: Más de 70 parejas ya se han inscrito al II Torneo de Voley Playa Club Recreativo

Este viernes se inicia el II Torneo de Voley Playa Club Recreativo Repsol Petróleo en una competición que se alargará hasta el 30 de agosto y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Puertollano, Patronato Municipal de Deportes, Club Recreativo Repsol y Pasarela New Life. El cierre de la inscripción será este viernes a las 14 horas para realizar el sorteo y sobre las 18 horas comenzará a disputarse el torneo, que se puede realizar en el correo electrónico cvpuertollano@gmail.com y en el nº de cuenta de Globalcaja ES13-3190-2050-18-2392656324.
voley
El torneo se disputará en las categorías de infantil, cadete, juvenil, aficionado& mixto y la inscripción será de 20 euros mientras que las categorías pro masculina y pro femenina la inscripción será de 30 euros.

Hasta el momento ya hay inscritas para esta edición 70 parejas de todos los rincones de España esperándose en estas últimas horas un aumento de las inscripciones.

En la primera edición se proclamaron vencedores en categoría pro masculina los talaveranos Víctor Fernández y Alberto Ayllón y en la categoría pro femenina las vencedoras fueron las miguelturreñas Miriam Sánchez e Isabel Rojas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img