16 Empresas del sector agroalimentario participan en la Muestra de Productos de Tomelloso

Tras la función religiosa se inauguró en la Posada de los Portales de Tomelloso la Exposición de Productos Alimentarios que se puede visitar hasta el 30 de agosto. Se trata de una muestra, ha defendido el alcalde de la ciudad, que es un claro ejemplo del buen hacer de los hombres y mujeres de Tomelloso representados en estas empresas que muestran estos días lo mejor de su innovación, de la calidad de sus productos y sus novedades.
expo
Carlos Cotillas ha destacado que son cada vez más las bodegas, cooperativas y empresas alimentarias que están presentes en la muestra porque apuestan decididamente por la calidad, la exportación, por hacer bien las cosas y por crear empleo tal y como se pone de manifiesto en esta exposición y en su tarea diaria. El alcalde agradeció ese esfuerzo de las empresas y también el de las concejalías de Promoción Económica porque “en estos tiempos en los que las administraciones tenemos como prioridad la generación de empleo deben ser el motor que impulse la ilusión de los emprendedores”.

Cotillas continuó diciendo que “la muestra quiere ser un ejemplo de eso y dar a conocer a los tomelloseros lo bueno que aquí hacemos y que quiere servir de ilusión para seguir trabajando muy duro el resto del año para conseguir ese objetivo de todos por la prosperidad en las familias, el empleo y el crecimiento económico fruto del buen trabajo, la calidad y el esfuerzo continuo”.

El alcalde estuvo acompañado en esta inauguración por la Directora General del Instituto de la Mujer de CLM, Mª Teresa Novillo; por la presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso de los Diputados, Carmen Quintanilla; por la primer teniente alcalde y concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Alcázar, Mª Jesús Pelayo y por el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso, Manuel Rodrigo.

Participan en la muestra Bodegas Casa de Pueblas, Bodegas Lahoz, Bodegas Centro Española, Cooperativa Santiago Apóstol, SAT San José, Vinícola de Tomelloso, Dinastía 1919, Cárnicas Madrigal, Sal Morago, Bodegas y Viñedos Verum, Cooperativa Bodega y Almazara Virgen de las Viñas, Bodegas Peinado, Cooperativa de Ganaderos Manchegos, Aceites María de la O, Viña Ruda y Casaquemada Vinos y Viñedos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img