Ciudad Real: Se liquida Torremer, la empresa propietaria del Hotel Paraíso

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha dictado el auto por el que da por finalizada la fase común del concurso de acreedores de Torremer S.A., la empresa propietaria del Hotel Paraíso de Ciudad Real, y se acuerda la apertura de la fase de liquidación a petición de la administración concursal. El auto declara asimismo la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio y la disolución de Torremer, cesando en sus funciones a los administradores. El complejo del Hotel Paraíso ha sido regentado desde hace décadas por la familia Merino. La sociedad, comandada por los hermanos Francisco y Jesús Merino Muñoz-Torrero, pidió el concurso voluntario de acreedores en 2013.
Hotel Paraíso
Hace unos años el Hotel Paraíso acometió unas ambiciosas obras de reforma que lo convirtieron en uno de los mejor equipados de la capital, y en una referencia para los miles de visitantes que anualmente acudían al reclamo de las ferias comerciales. El restaurante Sándalo ha sido también un referente culinario.

 

 

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Una lástima… entiendo que la sobrecapacidad de oferta hotelera, la crisis económica con su consecuente reducción de su ocupación y la evolución en el formato de eventos haya supuesto el cierre.
    Echaré de menos su terraza y restaurante.
    Espero no se convierta este edificio en una mole abandonada y decrépita que sería una deplorable imagen para la entrada de la ciudad.
    R.I.P.

    • Mole abandonada y decrépita… ¡Como los hospitales, el silo, el aeropuerto, el auditorio, la biblioteca, el centro psicoeducativo, el quijote arena!

      En esta ciudad tenemos de todo abandonado. Estamos que lo tiramos. Nos sobra de todo por eso dejamos que se eché a perder.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img