Numerosas personas se dieron cita para participar en la II Carrera Popular de Aldea del Rey

103 personas se dieron cita el pasado domingo día 24 para participar en la II Carrera Popular de Aldea del Rey en la que se entregaron trofeos a los tres mejores corredores, para hombre y para mujeres y al mejor corredor local. Además, no faltaron regalos para todos y una comida para finalizar la mañana.
carrera
Las corredoras que resultaron ganadoras fueron, en la modalidad femenina Ana Isabel Aranda González, en primer lugar, Raquel Cachador Alejo, como segunda y Ana Belén Muñoz Ruiz, como tercera. En la modalidad masculina el primero fue Juan Lluch Galán, Oscar Céspedes Rodríguez y, en tercer puesto Francisco Javier Aranda Chacón. El premio al mejor corredor local fue para José Luis Galán García.

La prueba consistió en un recorrido urbano rústico de 10 kilómetros, con salida y meta en la plaza de España de la localidad, y con un máximo de dos horas para concluir el recorrido. Los ganadores recibieron trofeos y todos los participantes fueron obsequiados con una camiseta técnica y bolsa del corredor. Además, la piscina municipal estuvo a disposición de los corredores durante toda la mañana y, al término de la prueba, tras la entrega de premios, todos disfrutaron de una comida popular.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img