El Rincón de Ortega, premio Gran Selección en la categoría de cordero manchego

En la categoría de cordero manchego de los premios Gran Selección de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el premio ha sido para “El Rincón de Ortega” de la empresa Hijos de Ricardo Ortega, C.B. de Albacete. Los ‘Premios Gran Selección’ reconocen a los mejores productos de calidad diferenciada de la comunidad autónoma en once categorías.
ortega
Esta empresa familiar lleva tres generaciones trabajando con el Cordero Manchego, por lo que son unos grandes conocedores de esta carne de calidad diferenciada. Además son propietarios de una de las mejores ganaderías ovinas de raza manchega, según las valoraciones genéticas de la propia Asociación de criadores de esta raza (AGRAMA).

Asimismo disponen de un punto de venta en el Mercado de Villacerrada en Albacete, donde comercializan Cordero Manchego con IGP con la marca “El Rincón de Ortega”. Ya es la segunda vez que consiguen este prestigioso premio, lo que demuestra que trabajan el producto con sumo mimo y cuidado para preservar todas las bondades y características organolépticas del cordero Manchego, es decir su terneza, su gran jugosidad, poco engrasamiento y buen manejo de las canales que da lugar a una carne de un sabor suave y muy agradable.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img