Puertollano no tiene mar pero conquista el puerto de Málaga: Dos nadadores del Club de Natación consiguen el bronce en la travesía a nado

Puertollano no tiene mar, pero sigue sacando músculo en las pruebas deportivas de natación allá donde van los nadadores de la ciudad minera. El último capítulo lo han escrito dos componentes del Club de Natación, Olga Presa Lozano y Enrique Carmona Márquez (presidente del club), que han conseguido sendas medallas de bronce en la 55 Travesía a Nado del Puerto de Málaga celebrada el pasado 10 de agosto como preámbulo a la feria de la capital andaluza.

Olga Presa, a la derecha de la imagen
Olga Presa, a la derecha de la imagen

El recorrido de la prueba, que tuvo lugar en el muelle 2,  fue de 1.000 metros, y en ella participaron unos 600 nadadores. Primero se realizó la prueba para los nadadores federados, unos 300, y después la competición para los no federados. Otros puertollaneros, como Francisco Manuel Tamaral López, Manuel Jiménez Lidueñas o Andrés León Moreno Romero, llegaron a meta entre los 20 primeros.

Enrique Carmona, a la derecha de la imagen
Enrique Carmona, a la derecha de la imagen

Puerto2puerto4Puerto5Puerto6puerto7

 

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Como padre, que puedo decir, me siento profundamente orgulloso, bueno, me he sentido siempre pero no deja de sorprenderme.
    Siempre adelante hija, solo parar para tomar aliento.
    AUPA OLGA !!!
    VIVA PUERTOLLANO !!!
    POR SU MENTALIDAD GANADORA Y OTRO VIVA POR LA FUNDADORA DE ESTE DEPORTE DE NATACION DE FONDO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img