Convocado el III Certamen de pintura rápida de Aldea del Rey

Dado el éxito cosechado en las dos convocatorias precedentes, con más de 30 participantes en cada ocasión, el Ayuntamiento de Aldea del Rey vuelve a convocar el Certamen de Pintura Rápida. La celebración de la tercera edición se ha programado para el sábado 6 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle.Parajumpers Kodiak Jackor

pintura
Las calles y rincones más bellos y curiosos de Aldea del Rey volverán a llenarse de color y creatividad, de la mano de artistas llegadas de diversas provincias que tendrán que elegir el espacio que más les inspira para plantar sus caballetes, sacar sus paletas de colores y plasmar el paisaje o edificio que hayan decidido.

Los pintores que deseen participar en este III Certamen de Pintura Rápida pueden inscribirse hasta el mismo día de la cita, aunque desde el Ayuntamiento se agradece que opten por hacerlo antes del 3 de septiembre para poder facilitar así la organización. En todo caso, entre las 8,30 y 9,30 horas de la mañana del 6 de septiembre las personas que no lo hayan hecho previamente podrán sellar su inscripción en el edificio consistorial.

Todos los participantes dispondrán hasta las tres de la tarde de ese día para realizar sus obras y, como en ediciones anteriores, los aldeanos podrán pasear por las calles contemplando como los artistas reflejan los colores del entorno urbano y paisajístico de Aldea del Rey.

Este año se otorgarán 13 premios por un valor total de 3.800 euros, correspondiendo al primero de ellos, que patrocina el Ayuntamiento, 500 euros.parajumpers rea

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img