El Ayuntamiento de Ciudad Real colabora en la celebración del taller «Party manía» para niños

El próximo 6 de septiembre, la Plaza Mayor de Ciudad Real acogerá una fiesta infantil “Taller Party manía”, organizada por la Asociación Juvenil El Quijote a beneficio de Afanion y que cuenta con el respaldo y el apoyo del Ayuntamiento.  Según el concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez, «el equipo de gobierno, a través de la convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles, quiere echar una mano al tejido asociativo joven que con pocos recursos trabaja por dinamizar la ciudad, huyendo de los tópicos cuando se habla de juventud».
Party
Por ello, Gutiérrez, ha manifestado el apoyo del Ayuntamiento a la asociación juvenil El Quijote organizadora de este evento. «Un lujo de asociación», ha dicho, «que dinamiza la ciudad y trabaja por y para los niños de Ciudad Real desde hace cuatro años”. También a la Asociación Afanion «que trabaja los 365 días del año por los niños enfermos de cáncer y sus familias».

El taller Party manía, al que están invitados todos los niños y niñas de Ciudad Real, pretende ser la gran fiesta infantil de final del verano. Consistirá en la instalación de una docena de carpas en la Plaza Mayor, en las que se desarrollarán, de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, diferentes talleres y juegos a cargo de los integrantes de la Asociación El Quijote. Además, tendrá un marcado carácter solidario, pues también se ofrecerá información acerca de Afanion y se venderá el merchadising y los productos de esta asociación con el objetivo de recaudar fondos.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img