El Ayuntamiento de Puertollano nivela el suelo y cambia las baldosas rotas de la Glorieta Virgen de Gracia

El Ayuntamiento de Puertollano acomete en los últimos días diversos trabajos de mejora y renovación del pavimento de la Glorieta Virgen de Gracia con desempleados contratados a través del Plan de Empleo Municipal, al que el consistorio destina 300.000 euros y que permitirá la mejora de diversos espacios públicos de la ciudad, instalaciones y centros educativos, según informa el Consistorio.
baldosas
Junto a la fuente central de la glorieta se ha eliminado por completo parte de las baldosas dado que el terreno se ha desnivelado en los últimos años, como consecuencia de las raíces de los pinos existentes en esta plaza, que han deteriorado en buena medida parte del pavimento, pese a que en su momento se procedió a su hormigonado.

Ahora se procede a la nivelación del suelo, eliminación de las raíces y vuelta a la colocación de nuevo solado y a la vez se mantienen los alcorques de los cipreses que hay situados en el lateral de la fuente más cercano a la ermita de la Virgen de Gracia.

Un espacio preparado para las fiestas

Los trabajos continuarán a lo largo de los próximos días en esta glorieta para que este espacio se encuentre en perfectas condiciones de cara a la celebración de las fiestas de la patrona de Puertollano el próximo mes de septiembre.

Setenta y seis serán los desempleados beneficiados con el Plan de Empleo Municipal, una convocatoria en la que se ha optado por la contratación de trabajadores más especializado en determinados oficios, como albañilería, carpintería o pintura.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img