Puertollano: Rutas y música a todo gas en la XX Concentración Mototurística «Mineros»

Puertollano acoge este fin de semana la XX Concentración Mototurística “Mineros” que reunirá a moteros procedentes de distintos puntos del país en la Dehesa Boyal, que participarán una amplia programación de actividades con rutas por la comarca y conciertos musicales con los directos de The Blues Dealers, The Ruinas Band y Mambia, según informa el Consistorio.
mineros
La concentración  se abre este viernes, a las 18 horas, con las inscripciones y una sardinada para todos los inscritos a las 21,30 horas y actuación del doble de Sabina y fiesta motera a las 23,30 horas. El sábado, a las 18 horas, se iniciará una ruta baritima por distintos establecimientos hosteleros de la ciudad; a las 21,30 horas, cena de hermandad en la Dehesa Boyal y a las 23,30 horas, conciertos en directo y fiesta motera.
Canada Goose

Por último, el domingo, tras el desayuno, a las 11,30 horas, comenzará una ruta industrial con refrigerio en Puertollano y a las 13,30 horas, comida para los inscritos, entrega de trofeos y sorteo de regalos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Este año haber si no ocurre como el pasado año que los moteros taponaron totalmente la calle LA ENCINA durante mas de media hora ¿que me decis si hubiera habido una emergencia ? ¿ que habria pasado ? , porque muchos dejaron las motos y se fueron . Los organizadores de estos eventos ademas de pensar en divertirse tendrian que pensar en la poblacion , que en definitiva somos los que pagamos las consecuencias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img