Mañana se inaugura la segunda feria Stock Verano en Villanueva de los Infantes

La Asociación de comercio de Infantes, COMERINFA, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes inaugurará mañana martes 2 la segunda edición de la Feria STOCK VERANO en el Patio de la Alhondiga en la casa de cultura.
sotck
STOCK VERANO es una feria de promoción del comercio minorista de la comarca del Campo de Montiel, ademas de ser una feria de oportunidades o de “destockaje” donde todo tipo de comercios ofrecen sus liquidaciones de stock, remates de series a precios muy rebajados. Con una importante presencia del comercio textil que ya a finales de la época de las rebajas intentan liquidar stock y presentar las novedades de la nueva temporada.

Ademas de contar con Moda mujer, hombre e infantil se ofertará deportes, informática, TV, zapatería, complementos, pijamas, menaje del hogar, decoración, regalos, electrodomésticos, belleza, forja artística y muchos mas sectores con el objetivo de ser una plaza para la venta directa, en la misma feria, a precios de ocasión y/o un escaparate para mostrarnos las ultimas novedades de la temporada que empieza. La feria intentará promocionar el comercio local y transmitir al público que no tiene necesidad de irse a ningún centro comercial para comprar calidad o a buen precio.

También se ha ampliado el ocio para los mas pequeños, este año todos los días hay castillo para que los niños no supongan un inconveniente para que sus padres disfruten de Verano Stock. Al igual, que para los mayores contamos con el espacio del bar donde descansar y disfrutar de las tapas que están caracterizando a Infantes como otra ciudad especialista en esta gastronomía menor.

La feria se desarrollará esta semana en el centro de Infantes, los días 2, 3 y 4 de Septiembre. Será en la casa de cultura o Patio de la Alhóndiga en horario de 10:00 a 14:00. y de 19:00 a 22:00

Como pueden leer, Stock Verano es todo un evento en Villanueva de los Infantes y una feria muy interesante a visitar, sobre todo ahora, cuando comprar al mejor precio es muy importante.

Stock Verano cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y GlobalCaja, además de numerosas empresas de la comarca que han empujado desde el principio a que la asociación COMERINFA no deje de crear eventos como la feria para la promoción del pequeño comercio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img