La energía de más de 1.000 ciclistas vuelve a rodar por las calles de Calzada de Calatrava en el Día de la Bicicleta

Multimedia.- La relación entre la pasión por el ciclismo y los calzadeños es larga y volvió a demostrarse este fin de semana en el 32º Día de la Bicicleta, una iniciativa de carácter lúdico y deportivo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava que ha reunido este año a más de 1.000 participantes desde niños a mayores.
bicis
Los participantes tomaron la salida en la Plaza de España para recorrer un circuito de alrededor de 7 kilómetros por las calles de la localidad, que este año presentaba leves cambios. Como en ediciones anteriores, los ciclistas hicieron una parada en el hogar Santa Isabel para terminar en el parque Reina Sofía, donde los patrocinadores realizaron varios sorteos entre los participantes, como seis bicicletas y distinto material deportivo. Todos pudieron tomar también un refrigerio, servido con la ayuda de la Asociación de Mayores ‘Salvador del Mundo’.

Ángela Romero, concejala de Deportes de Calzada, se mostró “feliz por el éxito de convocatoria porque cada año somos más”. Además, explicó, cómo durante los días previos, “la gente saca sus bicicletas a la calle para ponerlas a punto o para entrenar antes de esta jornada de fiesta deportiva”.

Según sus palabras, “que tantas personas se muestren tan activos con esta propuesta nos anima a seguir proponiendo cada vez más actividades vinculadas a la salud y a valores tan positivos como los que transmite la práctica deportiva”.

La concejalía de Deportes ha contado en este evento con el patrocinio de Pedro Estilistas, Supermercados La Despensa, Citysound, GlobalCaja, Discal 2000, Coca-Cola, Ciclos Raúl, Supermercado Hermanos González, Cereales Laguna y Caja Rural de astilla-La Mancha y Eroski.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img