Onda Llana, desde el corazón de La Mancha «para millones de oyentes»

Tras cuatro años inactiva, Onda Llana, en el 107.5 de la FM, retoma con fuerza su actividad. La que era radio municipal de Llanos del Caudillo dejaba de funcionar debido a que un rayo inutilizaba unos equipos que la economía el Ayuntamiento no permitía reparar.
onda
Sin embargo, ahora, el manzanareño y veterano de la radiodifusión manchega Jose Ibáñez, ha obtenido la concesión de la emisora y ha reabierto sus puertas a un público potencial de entre ochenta mil y varios millones de oyentes.

Y es que la parrilla de Onda Llana alcanza, según el horario, a las poblaciones aledañas, con, por ejemplo, el magacín matinal “Buenos días La Mancha”; a buena parte de la región si nos referimos al programa “Gente Sol”; y, en el caso de uno de sus programas insignia, llega a varios millones de oyentes potenciales.

El referido espacio es otro viejo conocido del dial manchego y buena parte del nacional: “A Toda Radio”, dirigido por el propio Ibáñez, veterano de emisoras musicales como Radio Surco o Los 40 Principales, entre otras. Este show musical se emite simultáneamente para una importante cantidad de emisoras en toda España.

Bajo el lema “desde el r de La Mancha”, la renacida Onda Llana (que también puede escucharse desde la web ondallana.es) abarca música de todos los géneros y tiempos, información, humor y cuanto pueden ofrecer profesionales de la talla del propio Jose Ibáñez, Alberto Vaquero, Cisco, Mr. Danny, Alberto Pérez, Sonia Pérez, Juan Manuel Martos, Ricardo López, Andrés Honrubia, Luis de Frutos o Mabel Rodríguez, entre otros.

Asimismo, los oyentes pueden participar en su programación de manera gratuita mediante las aplicaciones whatsApp, Line o Telegram en el número 645 785 517.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img