El Calatrava se hace con su Trofeo de Fiestas al ganar por penaltis al Atlético Puertollano

Ventura Huertas.- El partido servía como preparación a ambos equipos, aunque al At. Puertollano se le veía más rodado que al equipo local. El resultado es secundario, ya que se trata de dos equipos amigos que poseen jugadores de las dos localidades. Además, viene siendo habitual este tipo de partidos con el fin de que los entrenadores vayan perfilando sus onces iniciales y vean el resultado de lo entrenado día a día.
calatrava
Así, se pudo apreciar como Manuel Rodríguez tiene casi inculcada toda la estrategia a los suyos y Pedro Higuero sigue hilvanando su once de partida, aunque para este partido tenía las bajas de Rubén y Capilla que seguro serán de la partida el próximo día 14 cuando comience la liga.

En cuanto al desarrollo del encuentro, se adelantaba el equipo visitante a los diez minutos de juego por medio de Álvaro, que le ganaba la carrera a Carrasco, en un balón en profundidad enviado desde su centro del campo. Y en el minuto veintiséis era Jesusillo el que empataba para los amarillos, al aprovechar un mal despeje del portero visitante a una falta botada por Diego.

Así se llegaba al final de los noventa minutos y en la tanda de penaltis, el Puertollano erraba dos disparos, mientras que el Calatrava fallaba uno.

El At. Puertollano parte esta temporada como uno de los gallitos para este Grupo Segundo de la Primera Ordinaria de la Federación Castellano-Manchega de Fútbol y el Calatrava a consolidar la categoría.

1 – C. F. CALATRAVA: Isma, Pablo, José María, Aarón, Carrasco, Nacho, Charaf, Chori, Tete, Jesusillo y Diego. También jugaron David, Manu, Piqueras, Abraham, Muro, Tanke, Cristian, Fran y Jesús. Entrenador Pedro Higuero.

1 – AT. PUERTOLLANO: Carlos, Hanza, Javi Ramos, Kike, Raúl Galán, José Díaz, Minaya, Borja, Álvaro, Parrilla y Yeray. También jugaron: Alex, Pascual, Almodóvar, Tasio, Gabri, Juanpe y Kike, Entrenador Manolo Rodríguez.

ÁRBITRO: García de la Mora, auxiliado por Camargo Gracia y Rodríguez Cerdá. Buen arbitraje del trío.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al Trofeo de Fiestas de Argamasilla de Calatrava. Temperatura alta para la práctica del fútbol en la tarde del domingo 31 de agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img