El club de la escuela de boxeo Rayfer entrega 400 euros al Banco de Alimentos de Ciudad Real

La velada de boxeo celebrada a finales de julio en el Pabellón Príncipe Felipe registró una excelente asistencia de público, que pudo contemplar un gran espectáculo y que sirvió para recaudar una importante cantidad que irá a parar a los más necesitados.

rayfer-banco-de-alimentosEl presidente de la Federación de Boxeo de Castilla-La Mancha, Rafael de la Cruz Díaz, ha entregado esta mañana al Banco de Alimentos de Ciudad Real parte de la recaudación obtenida en la velada del pasado mes de julio en la que los mejores boxeadores de Castilla-La Mancha pelearon por los cinturones regionales en cuatro categorías.

En total, han sido 400 los euros que el club de la escuela de boxeo Rayfer ha entregado al presidente de la asociación benéfica, Segundo Alcázar, que estuvo presente en la velada y que ha mencionado que “lo recaudado en esos espectaculares combates irá a parar directamente a la mesa de los más necesitados”.

Por su parte, De la Cruz reconoció que la velada había sido un éxito y que la noche se completó con “una asistencia de gente que disfrutó mucho y nos hizo disfrutar también a nosotros porque demostró que quería colaborar”.

Para finalizar, Alcázar destacó que esta donación servirá para adquirir comida no perecedera que se repartirá entre las familias más necesitadas “ahora que van a empezar las clases y los niños necesitan ir bien alimentados para rendir en sus centros”.

Otras donaciones

Las distintas asociaciones, instituciones y varios particulares de la provincia han demostrado que la solidaridad en la provincia no se detiene en verano y han efectuado importantes donaciones al Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Así, el Ayuntamiento de Corral de Calatrava ha aportado 1.000 kilos de comida no perecedera y un agricultor de Aldea del Rey ha donado un remolque de berenjenas que serán distribuidas inmediatamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img