El Movimiento Ciudadano de Argamasilla de Calatrava inicia una campaña solidaria de recogida de medicamentos para Gaza

El Movimiento Ciudadano de Argamasilla ha iniciado esta semana una campaña solidaria de recogida de medicamentos destinada a Gaza. Desde el MCA se rechaza y condena la violencia sobre el pueblo de Gaza, que está sufriendo los estragos de ataques militares y bombardeos indiscriminados sobre la población civil.

Esta campaña es una iniciativa de la Asociación Médica Hispano Palestina, coordinada con la Embajada y el material se enviará a través de caravanas solidarias. La campaña se desarrollará hasta el día 9 de septiembre en Argamasilla de Alba. El MCA ha pedido la colaboración de las farmacias locales, donde se han instalado puntos de recogida de medicamentos y otros materiales. También se instalarán puntos de recogida en la Glorieta durante la celebración del Baile del Vermut durante la feria, los días 8 y 9 de septiembre.

Se puede aportar el siguiente material:

– Material de cura básico (alcohol, yodo, apósitos, gasas, esparadrapos, guantes estériles y no estériles, vendas, suero salino o glucosado…) – Antibióticos – Analgésicos – Complementos vitamínicos – Leche en polvo (niños y adultos) – Material quirúrgico (gorros, calzas y mascarillas, catéteres, suturas, vías, agujas para vías, agujas inyectables…) – Tiendas de campaña, mantas, etc. – Pañales (niños y adultos)

El MCA agradece la colaboración de todas y todos, tan necesaria en tiempos de guerra.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img