Lucio A. Muñoz aborda en su tercera obra las claves del sistema «parasitario y clientelar» implantado por el bipartidismo

«El sistema está podrido» es el título del tercer libro de Lucio A. Muñoz. Una obra que explica el sistema económico-político que el bipartidismo actual ha implantado en España; un sistema que es, según su autor, «ante todo, parasitario y clientelar, y gira en torno a los dos principales partidos políticos». A lo largo de esta semana estará disponible en Amazon, Fnac, El Corte Inglés y, posteriormente, en algunas librerías.

el-sistema-esta-podridoEl libro es una crítica feroz al sistema político y económico español. Según Muñoz, “la economía española está intervenida por el poder dictatorial y la corrupción de los dos principales partidos políticos». Además, asegura que “el sistema en España es una cleptocracia disfrazada de democracia estrafalaria”

Respecto a las autonomías, opina que «enriquecen a la casta política y empobrecen a los españoles”. Además, cree que las nuevas generaciones tienen derecho a conocer «la farsa que ha supuesto la Transición”.

En «El sistema está podrido», Lucio A. Muñoz sostiene que la crisis es un engaño, construido a base de corrupción política, malversación de caudales públicos y politización de la Justicia.

Por último, arguye que la nueva lucha de clases en España enfrenta a la oligarquía político- sindical y la élite financiera contra los ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img