Puertollano: FEPU considera un «bálsamo» el anuncio de un nuevo hospital, aunque lo «pone en reserva» por ser realizado en periodo preelectoral

El anuncio hecho por la presidenta en la tarde de ayer durante el debate del estado de la Región sobre el inicio de los estudios para la construcción de un nuevo hospital para Puertollano en la próxima legislatura es una «buena noticia» que la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU) acoge y valora como un «bálsamo» y «una positiva respuesta a la insistente demanda de la ciudadanía, tras los últimos episodios vividos en el hospital Santa Bárbara de Puertollano», señala la patronal, presidida por Delia Ruiz-Zorrilla, en un comunicado.
Delia
«La noticia anunciada en medio del Debate del Estado de la Región es un bálsamo frente a las voces reivindicativas del consejo de participación ciudadana, aunque es necesario poner en reserva los anuncios y las intenciones que en un proceso preelectoral, como en el que ya nos encontramos, puedan pronunciarse», advierte.

para Fepu, «el deterioro evidente del hospital de Puertollano por una ausencia clara de mantenimiento tras 40 años de su construcción con un servicio permanente a una población de 80.000 usuarios de la comarca obliga necesariamente a adoptar medidas definitivas con inversiones contundentes».

«Una reforma integral del hospital como también se había sugerido, hubiera supuesto un gasto si cabe aún mayor y menos eficiente que la construcción de un nuevo hospital». «FEPU aplaude la decisión», prosigue, «y anima al gobierno regional a que el anuncio hecho ayer comience a tomar forma cuanto antes y de manera inmediata se inicie el proceso administrativo que corresponda para evitar que las palabras queden en el aire y el anuncio no se convierta en una decepción para los vecinos».

FEPU espera que «de manera paralela al correspondiente imparable proceso para la construcción de ese nuevo hospital, a la vez se adopten las medidas oportunas para que las dependencias e instalaciones puedan continuar ofreciendo su servicio sin que haya que lamentar ningún otro lamentable episodio como el vivido semanas atrás».

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Pero si las declaraciones de la mente superdotada de la presidenta de la federación de los empresarios, afin al Juaquinete y a la heredera Maritere , es decir, a lo peor del PSOE, son iguales que las de la alcaldesa. ¿Se lo habrán ordenado?

    Como si sus socioslistos amiguetes no hubiesen soltado mentiras por su boca en el Ayuntamiento de Puertollano, en la Junta y en el Gobierno cuando mandaban.

    FEPU y su presidenta son cómplices de la decadencia y ruina de Puertollano, así que no den lecciones, ni hagan críticas, que trabajen por esos empresarios que a pesar de todo les siguen pagando cuotas todos los meses a cambio de nada, porque sus empresas estén cada día peor por la mala situación que entre esta panda de aprovechados han puesto a Puertollano.

  2. gran empresaria ,si señor.tiene un solar en la calle velazquez esquina san pedro y en vez de limpiarlo ella conntratando a alguien ( porque en el pueblo habra algun parado)se lo limpio el ayuntamiento, se supone que ella pagara ese trabajo,aunque me gustaria verlo(lo dudo)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img