Rosa Romero (PP): “Cospedal ha hecho un milagro en nuestra región”

La diputada nacional Rosa Romero ha asegurado que ayer, en el transcurso del Debate sobre el Estado de la Región, se puso de manifiesto que “Cospedal cree en Castilla-La Mancha, que la quiere y que ha hecho un milagro en la región”.  Romero ha hecho estas declaraciones durante una rueda de prensa en la que ha valorado positivamente los anuncios realizados ayer por María Dolores Cospedal y la «importante bajada de impuestos que beneficiará al 100% de la población y que convierte a Castilla-La Mancha en la región con el tipo más bajo de IRPF para el tramo de menor renta».
rosaromero1
«Con esta importante medida, que se suma a la ya anunciada por Mariano Rajoy hace escasas fechas, se demuestra una vez más que “el PP cumple y que está con los que peor lo están pasando y más lo necesitan, como las familias que perciben menos ingresos o las que tienen hijos a su cargo», dice Romero.

Al hilo de esta cuestión, Romero ha asegurado que es posible adoptar esta rebaja fiscal “gracias a que el esfuerzo realizado por todos y la magnífica gestión del Gobierno de Cospedal para cambiar la situación está dando sus frutos, así, todas las familias de Castilla-La Mancha podrán ser partícipes de la recuperación económica».

La diputada nacional ha celebrado también «las mejoras que se van a introducir en materia educativa como la reducción de la ratio de alumnos de primero de la ESO, la nueva Formación Profesional o la implantación del bilingüismo en los colegios, entre otras».

Rosa Romero ha destacado que desde Castilla-La Mancha “estamos dando lecciones de cómo se deben hacer las cosas en política” y, tras aplaudir la Ley de Transparencia en la que ya trabaja el Gobierno, ha repasado las medidas “ejemplarizantes” adoptadas hasta la fecha por la presidenta Cospedal para dar respuesta a lo que demanda la sociedad, como la reducción de altos cargos, la supresión de los sueldos de los diputados y, próximamente, la reducción del número de parlamentarios en las Cortes.

Especial mención merece, a juicio de la diputada nacional y alcaldesa de Ciudad Real, que Cospedal anunciara ayer que la declaración de impacto ambiental de la autovía Toledo-Ciudad Real estará lista en la primavera de 2015, “una magnífica noticia, ya que se trata de una infraestructura muy demandada que favorecerá el desarrollo de nuestra provincia y de nuestra región”.

También merece ser desatacada, según Rosa Romero, la construcción de un nuevo hospital en Puertollano para la próxima legislatura. Es “sorprendente”, a su juicio, “que el PSOE, que en 30 años no invirtió nada en mantener el hospital de Santa Bárbara, venga ahora a dar lecciones”.

Por último, Rosa Romero ha asegurado que ayer también se pudo ver a un Partido Socialista “falto de ideas” y que “sólo mira al pasado, un pasado que es triste no sólo para los socialistas, sino para toda Castilla-La Mancha”. Cree que ya es hora de que se pongan a trabajar por el futuro de la región “que bastante daño hicieron cuando gobernaron”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Además de Maria de los Dolores de los Hospitales, ahora es la Virgen Milagrosa y tú Rosa Mari serás por siempre Rosa Calderetas y la sirvienta que le pone agua a Montoro, vamos una estómago agradecido.

  2. Ya que hace milagros, deberías acompañarla y marcharte con ella.
    Te llevas contigo a la de accesibilidad que le allané el camino y al de Renfe, para que viajéis rápidas.

  3. Es verdad que ha hecho un milagro, el inverso de los panes y los peces.Una región que poco a poco iba acercándose al resto de Europa la ha puesto a la cola de los subsaharianos.

    Enhorabuena Cospedal, enhorabuena Rosa Romero. Habéis puesto a Castilla La Mancha y Ciudad Real donde jamás nadie habría sido capaz.

    Enhorabuena a las dos. Ahora, como buenas santeras milagrosas, a Cuba las dos…

  4. Alcaldesa, tú si que has hecho un milagro en la economía de tu familia, con el aeropuerto, CMM y otros chanchullos.
    Ni la o con un canuto

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img